top of page

Tips infalibles para ser un #NovioImpecable



El gran día nupcial de una década para acá no es exclusivamente el día especial para la novia, de igual forma se ha volcado a ser un día en que los caballeros esperan y se involucran en los detalles de este día maravilloso.

Por esta razón y teniendo en cuenta que difícilmente se encuentran consejos para que el novio luzca espectacular este día, traigo para ti algunos tips infalibles para que seas un novio impecable...

- Al ser tu gran día, al igual que la novia, debes prestar atención en el atuendo que usarás; toma en cuenta el lugar de la boda, la hora y la temática (si es que la hay). Lo más recomendable es buscar un sastre y vivir la experiencia de un traje hecho a la medida, ya que escogerás la tela y podrás diseñar el traje que portarás.


- Recuerda que si tu boda es de etiqueta rigurosa (White tie), tu deberás optar por un frac, camisa blanca cuello paloma con puño francés, mancuernillas, pañuelo blanco, corbatas de moño blanco, faja y zapatos de charol con agujeta. Pero si tu boda es de etiqueta (Black tie), será mejor un smoking, camisa blanca con plisado y puño francés, mancuernillas y zapatos negros con agujeta. Así mismo, si el enlace se realiza en la playa, opta por un traje de lino en color claro, camisa de gasa, lino, algodón liviano o seda ligera en color claro, un pañuelo colorido y mocasines.

- Corta tu cabello una semana antes del gran día y no experimentes cortes extraños ni creativos y si pretendes cambiar el estilo de tu corte, te recomiendo hacerlo un mes antes para que a ocho días antes de tu boda solo pulan el corte y luzcas fantástico.

- Si tienes barba, recuerda que debe ir arreglada siempre de acuerdo con tu corte de cabello y la manera de recortarla te puede ayudar a tener un rostro más armónico.

- Y hablando de vello, presta atención en eliminar el de las orejas (si es que tienes) y rebajar el de la nariz, tu novia te lo agradecerá.

- Presta atención en tus uñas y te recomiendo hacerte una manicure unos días antes de la boda, para que tengas unas manos perfectas y dignas de llegar al altar.

- El día de tu boda exfolia tu rostro con un gel limpiador, si tienes barba y bigote péinalos con un pequeño cepillo, no olvides hacer lo mismo con tus cejas.

- Para tener un cutis perfecto, utiliza un matificante de piel para eliminar el brillo y lucir fresco.

- Recuerda que un caballero que huele rico, siempre es atractivo para las mujeres, por lo que el uso de loción es fundamental para ese día.

- Peínate con cera modeladora y omite el gel, no querrás tener un peinado plastificado en ese gran día.


- No olvides preparar unas emotivas palabras a tu novia donde le demuestres tu amor y lo dichoso que te sientes.

Podría darte un sin fin de tips pero toma en cuenta que lo más importante es que debes dormir bien, estar relajado, feliz y emocionado porque al fin unirás tu vida a la mujer que te hace sentir pleno y que compartirás con ella otra etapa de tu vida...


POR: Alán Duarte Consultor en Imagen y Estilo

www.soyalanduarte.com

Instagram: @soyalanduarte

Twitter: @soyalanduarte

Facebook: @soyalanduarte

19 visualizaciones0 comentarios
bottom of page