top of page

Tantra en México #YogaSexual

· ¿Deseas explorar la sexualidad individualmente o en pareja, y no sabes con que profesional acudir?

· ¿Estás en plenitud, pero el lastre de los conceptos sobre la sexualidad no te permite profundizar?


Tantra es la filosofía del Yoga y actualmente para muchos, de vida. La traducción del sánscrito al español es: tejido o red. Nació en India y llega a su edad de oro hace 5000 años durante la Civilización del Valle del Río Indo. Este conocimiento despertará en ti la auto aceptación y como consecuencia el amor propio.

Con toda seguridad has oído hablar que el sexo tántrico ayuda a recuperar la intimidad sexual, liberando de tabúes y ayudando a descubrir nuevos placeres. Imagina vivir esta experiencia junto a la persona que amas, explorar un mundo mágico en donde el placer y la espiritualidad se unen para transformar la vida, creando lazos energéticos sólidos a través del respeto y el amor contigo mismo y con el otro.

Atrévete a vivir una experiencia que cambiará tu vida sexual. Despierta la conciencia y desnúdate, conoce el camino terapéutico y de conexión espiritual que el Tantra puede aportar a tu vida como parte de una formación, exploración y educación de la sexualidad que abrirá nuevas experiencias.


Photo By Yoga.com.mx

La Escuela Tántrica Sivaíta fundada por Swami Kurma Rajadasa en España y dirigida por Saiva Adinananda en la Ciudad de México, desde hace 11 años transmite herramientas terapéuticas y te guía al único camino que usa la sexualidad como medicina espiritual, decodificando creencias, paradigmas, preceptos morales y sociales, encontrando plenitud.


¡Conoce los cursos, talleres y terapias!


POR:

Saiva Adinananda

Director de la Escuela Tántrica Sivaíta en México

Whats app: +52.444.2.023080

Consultorio: +52.55.7.3355995



1096 visualizaciones0 comentarios
bottom of page