top of page

RANCHO DE PANCHO MX

¡El Lugar de tus memorias y sueños!


El #RanchoDePancho construido con el único motivo de reunir a familia y amigos en un mismo lugar. El Rancho se convirtió en el lugar sede de eventos, convivencia y celebraciones familiares. Hoy, el Rancho abre sus puertas para seguir compartiendo momentos mágicos con todos los creyentes en el amor que busquen un lugar distinto en cual celebrar su evento.

Photo By: Marcos Valdés Wedding Photographer

Es un espacio de amplios jardines e increíble vegetación. Cuenta con once hectáreas de extensión que presentan diversos paisajes dentro de un ambiente natural, ideal para un evento inolvidable. Su cercanía a la ciudad de México hace de éste, un perfecto lugar para celebrar bodas, eventos empresariales, reuniones familiares o estancias de fin de semana.

Cuenta con una Iglesia Barroca del siglo XVII, la Iglesia Santiago Apóstol de Tlautla. Entre el Rancho y la Iglesia se encuentra ubicado el Camino Real de Tierra Adentro, Patrimonio de la Humanidad, utilizado entre los siglos XVI y XIX para transportar la plata extraída de las minas de Guanajuato.

Photo By: Marcos Valdés Wedding Photographer

Logramos realizar alianzas con los mejores proveedores de #Catering, #Música y #Transporte para que ese días tan importe solo te preocupes por disfrutar de tus seres queridos.

Con los deliciosos platillos de #Dinara, especialistas en los servicios de banquetes de alto nivel, su gran pasión por el servicio les ha permitido brindar experiencias únicas e inolvidables en cada uno de los eventos, ofreciendo conceptos creativos, montajes espectaculares y menús de sabores inigualables.

Cortesía. Facebook Rancho Pancho Mx

El alma de un evento es la música y #99DJs se encarga de encontrar y recomendarte al DJ ideal para tu #Boda, según tus gustos y necesidades. Con ellos puedes encontrar DJs de todas las edades, de 23 hasta 50 años, eso si, todos con toda la experiencia que se necesita para que cualquier boda sea un éxito.

Photo By: Marcos Valdés Wedding Photographer

Sabemos que los invitados de tu boda son parte importante y esencial, ese día no deben faltar en las memorias de tan especial celebración, querrás que la gente importante en tu vida esté a tu lado para disfrutar y vivirla contigo, es la razón por la que el equipo de #TECAM expertos en movilidad se encargaran de tus invitados durante el recorrido hacía el Rancho y de regreso a la ciudad.

Rancho de Pancho un #Venue con tanta historia que lo convierte en un lugar mágico, lo suficientemente lejos para olvidarte de la ciudad y lo suficientemente cerca para ir y venir el mismo día.



RANCHO PANCHO


Tel. 56616424 FB: ranchopanchomx

IG: @ranchopanchomx


contacto@ranchopancho.mx www.ranchopancho.mx





601 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page