top of page

ROSEWOOD SAN MIGUEL DE ALLENDE

BODAS CON ESTILO EN ROSEWOOD SAN MIGUEL DE ALLENDE


Entre caminos empedrados y paisajes coloniales que evocan las ancestrales raíces de México, se sitúa Rosewood San Miguel de Allende, un lujoso hotel de magnificentes instalaciones inspiradas en la arquitectura virreinal característica de éste incomparable destino colonial.

Con espaciosas áreas rodeadas de exhuberante vegetación, versátiles salones, extraordinarias experiencias gastronómicas, y un Sense, A Rosewood Spa; Rosewood San Miguel de Allende es la opción perfecta para una boda con gran estilo.

La diversidad de espacios que ofrece Rosewood San Miguel de Allende, permite llevar a cabo cualquier estilo de bodas con el sello de exclusividad y distinción propios de Rosewood Hotels & Resorts. Desde la elegancia de sus salones interiores con sobrios diseños coloniales hasta la versatilidad de su anfiteatro o el ambiente casual de sus jardines, cada uno de los espacios de la propiedad se transforma de acuerdo a los particulares requerimientos de los novios para convertirlos en escenarios únicos y personalizados.


El Jardín Rosewood es, sin lugar a dudas, el espacio más chic de la ciudad. Su espaciosa superficie al aire libre da cabida a grandes recepciones con una privilegiada vista de la enigmática Parroquia San Miguel Arcángel ofreciendo una capacidad de hasta 700 personas. Sus explanadas están cubiertas por pisos de estilo rústico para la comodidad de los invitados.

Por su parte, Los Pirules Artisan Kitchen & Bar, rodeado por frondosos árboles de pirul, jardines de abundantes tonos de verde y una privilegiada vista a la Parroquia de San Miguel Arcángel es un original escaparate que ofrece una alternativa fresca y casual para bodas al aire libre.

La coordinación de bodas se lleva a cabo de principio a fin por los expertos en bodas de Rosewood San Miguel de Allende, haciéndolo con absoluta dedicación y atención a cada detalle. Se especializan en crear cada evento a la medida de los novios y sus invitados, brindándoles así experiencias irrepetibles e impecables.






250 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page