top of page

BANYAN TREE CABO MARQUES

Actualizado: 15 feb 2018


Los hoteles Banyan Tree representan la comodidad y elegancia, en un entorno natural, sofisticado y lujoso. Con una filosofía enfocada en el rejuvenecimiento del cuerpo, mente y alma, creando un santuario para los sentidos. Proporcionando a su vez diversidad ecológica y sensibilidad cultural para sus huéspedes, promoviendo una satisfactoria mezcla de romance, instalaciones de ensueño y servicios impecables.

Ubicado en la exclusiva comunidad de Punta Diamante, tiene vista al océano Pacífico y a la bahía de Puerto Marqués. En este lujoso entorno, la identidad apasionada de México se calma con la influencia apacible del Lejano Oriente. Banyan Tree Cabo Marqués es concebido como el marco perfecto para el romance y vacaciones.

Cada una de sus 45 villas conforma un oasis de intimidad con comodidades de primer nivel, constan de una amplia habitación, lujoso baño, ventanas con vista panorámica, una piscina y terraza privada, todo inspirado en las casas del Lejano Oriente.

Aquí nos desvivimos por el detalle, desde las cenas románticas, disfrutadas en la completa privacidad de su villa hasta los tratamientos en su galardonado Banyan Tree Spa. Creada en Phuket en el año 2001, la Academia Banyan Tree Spa provee experimentados terapeutas que practican exclusivos tratamientos diseñados para nuestros hoteles. La gama de terapias incluye la hidroterapia, envolventes que tonifican y tratamientos para desintoxicar la piel, así como los masajes revitalizantes.


Momentos Íntimos

Descubra su villa decorada con velas, delicados pétalos, una suave ropa de cama en un entorno perfumado con incienso. La música, el vino o champaña, las frutas frescas y finos chocolates complementan el cálido ambiente para compartir con su alma gemela un inolvidable encuentro romántico.


La Experiencia en el Spa Banyan Tree

Al abrir las puertas del Spa, lo embarga una sensación de renovación física y espiritual envuelta en el perfume de especias exóticas y aceites aromáticos. Un anfitrión asignado lo lleva a su pabellón privado de terapias, donde se relajará en un ambiente armoniosamente apacible.

El galardonado Banyan Tree Spa es un refugio íntimo y un santuario para los sentidos. Creado en Phuket en el año 2001, la Academia Banyan Tree Spa provee experimentados terapeutas que practican exclusivos tratamientos diseñados para nuestros hoteles. La gama de terapias incluye la hidroterapia, envolturas que tonifican y tratamientos para desintoxicar la piel, así como los masajes revitalizantes.


EXPERIENCIAS CULINARIAS

Banyan Tree Cabo Marqués ofrece una espléndida variedad de experiencias gastronómicas. Desayune en la intimidad de su villa, disfrute una exquisita parrillada al lado de la piscina y vista al mar o cenar acompañado por las estrellas y la luz de las velas.

Saffron - Ubicado en una terraza con vista seductora al Océano Pacífico y a la Bahía de Acapulco se encuentra nuestro restaurante insignia el cual ofrece auténtica comida tailandesa.

Las Rocas Bar & Grill - Deléitese con una maravillosa experiencia culinaria: cortes de temporada, pescados y mariscos frescos a la parrilla acompañados del relajante sonido del mar.

La Nao - Variedad de platillos contemporáneos servidos desde el amanecer hasta la puesta del sol. Viva el placer de degustar la exquisita cocina mexicana frente al bello océano Pacífico.

Las Vistas Bar & Lounge - Deléitese con unos cocteles exóticos mientras disfruta de un atardecer radiante y de la relajante brisa del Océano Pacífico.


Destinos para Cenar

Banyan Tree Cabo Marqués le brinda una variada oferta culinaria. Desde la auténtica cocina tailandesa y los más frescos mariscos hasta las sabrosas especialidades de la cocina mexicana, aquí encontrará delicias para satisfacer cada paladar. Si su preferencia es algo ligero, le sugerimos disfrutar los magníficos atardeceres de Acapulco y las brisas marinas, mientras degusta tapas y exóticos cócteles tropicales en el acogedor bar Las Vistas.

Noches de Cenas Románticas

En un recóndito lugar en la costa, disfrute de especialidades a la parrilla, otra deliciosa opción culinaria para deleitarse. Escuche el sonido de las olas y respire profundo…es el lugar idóneo para un momento mágico.


Reconocimientos y Galardones

AAA 5-Diamond Award. Nuestro hotel boutique fue designado por la publicación US News como el hotel #1 en México. Y recientemente obtuvo la certificación Earthcheck Silver por Responsabilidad social y la sustentabilidad ambiental. Ya que Banyan Tree Cabo Marqués se compromete a crear un impacto positivo a favor del medio ambiente y para nuestros huéspedes. Esforzándose por cuidar nuestro planeta, resaltando nuestro lema "comprometidos con la sustentabilidad ambiental y con la superación de las personas".

Blvd. Cabo Marqués, Local 1. Col. Punta Diamante. Acapulco, Gro. C.P: 39907

Tel. 744.434.0106 ó 01.800.226.9262

10 visualizaciones0 comentarios
bottom of page