Los 5 mejores #Gadgets para tu #LunaDeMiel... ¡Sin importar el destino!


Si sales de vacaciones en los próximos días y todavía no sabes qué gadget llevar contigo, estas recomendaciones serán las mejores opciones para cada lugar que tengas planeado visitar, ya sea playa, ciudad o algún lugar con nieve.


Osmo Action

¿Eres de los que eligen actividades extremas para disfrutar en vacaciones? La nueva Osmo Action de DJI es ideal para capturar de manera estable y fluida toda la adrenalina de cada uno de tus movimientos. Esta cámara de acción compacta y resistente es sumergible en el agua hasta 11 metros de profundidad y funciona incluso en temperaturas bajo cero.

Cuenta con dos pantallas a color en la parte delantera, así como en la trasera, la cual es táctil. Ofrece una calidad de imagen extraordinaria a través de su sensor 1/2.3 pulgadas que toma fotografías en 12 MP y video en 4K a 60 fps a 100 Mbps. Podrás escoger entre varias opciones creativas para darle más vida a tu contenido como Slow motion, Timelapse o filtros que se adapten a diferentes ambientes de luz.


Precio: $8,249.00


Actividades recomendadas: paracaidismo, parkour, rapel, buceo, así como esquiar en agua o nieve.

Osmo Pocket

Si lo que quieres es contar historias a través de contenidos fluidos y estables y además buscas un gadgetsúper portátil, Osmo Pocket es tu mejor opción. Osmo Pocket, gracias a su estabilizador mecánico en tres ejes se ajusta a cada movimiento en tiempo real y agrega un toque cinematográfico a tus imágenes.

Pesa 116g, toma fotografías en 12 MP y graba video en 4K a 60 fps a 100 Mbps, además incluye funciones inteligentes como ActiveTrack, que al fijar un objetivo la cámara lo seguirá automáticamente para mantenerlo al centro de la escena; Panorámica, para capturar todos los paisajes que te encuentres o Timelapse, que te permitirá convertir horas en segundos en solo video; entre otras.


Precio: $8,399.00


Lugares recomendados: playa, bosque, ciudades y pueblos mágicos.

Osmo Mobile 2

Un básico para llevar de viaje, es el Osmo Mobile 2, un estabilizador para teléfonos portátil con diseño ligero y funciones inteligentes como ActiveTrack, Timelapse y control de zoom. Además, cuenta con una batería de hasta 15 horas de duración.


Precio: $3,049.00


Spark

¡Cambia la perspectiva de todos los lugares que visites con tomas aéreas! Los drones son el gadgetperfecto para darle un giro totalmente diferente a tus vacaciones. Spark es un mini dron que te permitirá capturar la esencia de tus vacaciones desde el cielo, cuenta con una cámara de 12 MP, graba videos estables a 1080p a 30 fps y tiene un tiempo de vuelo de 16 minutos.

Además, con su función Gesture te permite controlar el dispositivo y tomar fotografías a través de los gestos de las manos. Tiene modos de vuelo inteligente como QuickShot, que moviliza el dron en círculos, de arriba hacia abajo o alrededor de un objetivo, según la función que elijas; ActiveTrack y TapFly, con solo tocar en la pantalla el lugar donde quieres hacer una foto, el dron automáticamente la toma.


Precio: $10,499.00


Lugares recomendados: puertos, playa, montañas, campo y lugares al aire libre.

Tello

Tello es un mini dron que te permite pasar horas de diversión y al mismo tiempo aprender lo básico en programación. Puedes realizar asombrosos trucos como Throw & Go, donde el dron despegará desde tu mano; 8D Flips, para que el dron ejecutará vueltas en diferentes direcciones, según lo marques en la pantalla o Bounce Mode, donde automáticamente volará de arriba hacia abajo.

A través de Scratch, un sistema de programación que le da la posibilidad a cualquier usuario de comenzar a aprender sobre sistemas de código y un nivel más avanzado incluso pueden desarrollar aplicaciones de software para Tello utilizando Tello SDK.


Precio: $2,539.00


Lugares recomendados: este dron es ideal si buscar dedicarle un tiempo de tus vacaciones a prender algo nuevo.


Para más información acerca de detalles y especificaciones, visita el sitio web de la tienda de DJI, o visita nuestras Tiendas Autorizadas DJI Authorized Store México en Patio Santa Fe y Patio Universidad en CDMX, C.C. Solesta en Puebla, Plaza Fiesta San Agustín en Monterrey y C.C. Midtown Jalisco en Guadalajara, donde puedes probar en persona la línea completa de nuestros productos. 

También podrás encontrar los drones DJI en las tiendas físicas y online de Liverpool, Heliboss, Cielito Drone, Fotomecánica, RadioShack, Sanborns, Mixup, El Palacio de Hierro, Sears, Costco, Walmart, Sam’s Club, Soriana y Best Buy México.




44 vistas
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

© 2018 By Hype Marketing. Grupo Imagofilia