Uniko -La evolución de las mesas de regalos: De licuadoras y tostadores a millas para tu viaje.

Actualizado: 29 de ene de 2018


Uniko la plataforma online que te permite personalizar tus obsequios desde electrodomésticos hasta experiencias inolvidables.

Los tiempos cambian y las costumbres también, así como la manera en la que llevamos a cabo nuestras relaciones amorosas. En la época de nuestros abuelos, los enamorados no podían ni salir en una cita sin chaperones; ahora, incluso nos vamos a vivir con nuestra pareja antes de pensar siquiera en matrimonio para “ver si funciona”.

Por esta misma razón, al momento de planear la boda no sabemos qué incluir en la mesa de regalos, pues ya tenemos microondas, cafetera, refrigerador, cama y demás básicos del hogar. Si organizamos una mesa de regalos tradicional, corremos el riesgo de recibir cinco cosas iguales o las que menos nos gustaron.

Si estás a punto de dar el “gran paso”, Uniko, la mesa de regalos que se convierte en dinero en efectivo es tu solución. Esta increíble plataforma online te permite personalizar tu mesa con tus propios regalos y experiencias, desde electrodomésticos, hasta momentos inolvidables como un paseo en globo aerostático o millas para ese viaje en pareja soñado. Y si quieres algo diferente a lo ya preestablecido, también puedes incluirlo.

Un ejemplo es Mau y Pau, ellos juntaron $79,000.00 con sus regalos de boda y lo usaron como parte de su increíble luna de miel en Asia.


Uniko, con más de 60 millones de pesos acumulados en regalos desde su creación, funciona así: tu pareja y tu hacen una wishlist de objetos o actividades -desde cenas románticas en algún restaurante trendy de la ciudad, hasta tu propia luna de miel-, y los invitados a tu boda escogen qué regalarte.

Sí, hasta aquí todo podría parecer típico. Sin embargo, el truco está en que ¡puedes recibir el monto de efectivo que se haya acumulado! Así podrás utilizar ese dinero en lo que realmente ustedes quieren.

Aunque decidan no comprar nada de lo que hayan escogido, tendrán total libertad de destinarlo para lo que sea. Ya sea pagar la renta, irse a París, decorar su departamento o incluso, invertir para el futuro, el cariño de sus invitados se convierte en cash para sus propios planes de pareja.

¿Sabías que las parejas que usan Uniko pueden recibir hasta 17% más obsequios que con las mesas tradicionales?



Con Uniko, los futuros esposos obtienen entre 45,000 y 350,000.00 pesos en efectivo, en promedio. Además, te ofrece atención personalizada gracias a su equipo experto, así como otros beneficios como el dominio web para tu boda, hasta llamadas de RSVP para tus invitados, entre otros.


Únete a las más de 20 mil parejas inscritas en la plataforma online de Uniko (https://uniko.co/) y materialicen #ASAP sus sueños de casados.


Arma tu mesa de regalos y reciban $2,000 de descuento con este código: uniko-07711-0466008

Llámanos al 1209-1334 o mándanos un Whats App al +521 34483840

Para más información ingresa a https://uniko.co/ o síguenos en:

Facebook: @mesaderegalosunikodf

Twitter: @unikoregalos

Instagram: @unikomesaderegalos


  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

© 2018 By Hype Marketing. Grupo Imagofilia