top of page

Hacienda El Santuario

Bodas de cuento de hadas.

Si nuestros espacios hablaran, tendrían miles de historias de amor por contar…

Toda novia sueña con una boda de cuento de hadas y que mejor que casarte en un lugar de ensueño. Ubicado en el corazón de la emblemática ciudad de San Miguel de Allende, reconocida en varias ocasiones como la mejor ciudad del mundo, Hotel Hacienda el Santuario es el lugar indicado para poder reunir a tu familia y amigos en un ambiente de tranquilidad, reencuentro personal e ideal para conectarte con la naturaleza. Un lugar que le hace honor a su nombre al ser todo un santuario de paz y armonía. Te ofrece 33 exquisitas suites divididas en 4 exclusivas categorías, para albergar a tus familiares y amigos en un solo lugar donde su descanso y confort estarán más que asegurados.

Nosotros sabemos muy bien que menos, es más, y si lo que buscas es un lugar intimo para tus invitados más especiales donde su comodidad esté asegurada y los detalles hablen por su propia cuenta, este lugar es el indicado por ti.

Hacienda el Santuario lo componen 3 hermosas casas llenas de magia e historia donde cada pasillo te lleva a una nueva experiencia y parece que nunca dejas de recorrer sus espacios finamente decorados con hermosas piezas de arte popular mexicano provenientes de los estados de Michoacán, Oaxaca, Chiapas y Guanajuato ofreciéndote las maravillas que tiene México en un solo lugar.

Disfruta de cada uno de sus espacios como lo es su imponente patio central con una capacidad para hasta 70 invitados, donde podrán disfrutar de la calidez de su espacio cubierto por la impresionante copa de una Bugambilia donde sus coloridas flores son las protagonistas y un enorme árbol de chirimoyo en el que fácilmente se dejan ver sus frutos gran parte del año. Lleno de personalidad y de la esencia de México es el lugar indicado para celebrar un banquete y celebrar el día más importante de tu vida.

Su segundo patio es un lugar muy íntimo en el que incluso se puede celebrar una ceremonia civil, lleno de vida con el color verde por todos lados desde sus paredes llenas de plantas hasta la copa de sus enormes árboles. Con fácil salida a la famosa calle de Aldama para poder partir a una divertida callejoneada.

Con distancias a pie de cualquier punto de interés, hotel Hacienda el Santuario es el lugar de tus sueños, sus hermosos patios, su exclusivo lobby, sus espacios finamente decorados, sus exquisitas habitaciones y, sobre todo, la impresionante atención de su personal, convertirán a este lugar en tu favorito en San Miguel de Allende.



48 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page