top of page

Real de Minas San Miguel De Allende.

Yo me caso en Real de Minas San Miguel de Allende.

San Miguel de Allende es un lugar mágico con una arquitectura sensacional donde cada día puedes descubrir un sitio nuevo creado para tener una atmósfera de romanticismo, es el enclave perfecto para las parejas que buscan lo más exclusivo para ese día tan especial, ya sea una gran boda o ceremonia íntima, un aniversario o una sofisticada recepción.

Cuando nosotros escuchamos la palabra “boda” no pensamos en otra cosa que no sea ilusión, felicidad, amor, confianza, complicidad, sueños…

Somos de la idea de que una boda tiene que ser un encuentro muy personal de celebración hacia todos esos aspectos y sentimientos que hicieron que este día pudiera llegar al final, creemos que este día tan especial tiene que estar acompañado de un lugar mágico y cálido donde la celebración pueda consumarse de la manera más perfecta posible.

Hotel Real de Minas San Miguel de Allende es un lugar sensacional que se robará tu corazón con sus impresionantes jardines que te harán tener un contacto único con la naturaleza y vivir una experiencia inolvidable y no solo eso, sí tus gustos son más peculiares nuestra plaza de toros te transporta a un ambiente excepcional asombroso donde tus invitados se llevarán una grata sorpresa al tener un escenario innovador y único. Además todo nuestro equipo se encarga de preparar los más creativos montajes para que el concepto de tu boda sea inigualable.

Hacemos de tu boda el momento de ensueño contando con los proveedores más altamente capacitados centrándonos en cumplir las necesidades y expectativas que una boda se merece, hacemos que los recuerdos de ese grandioso día duren para siempre y cada detalle sea perfecto para que el goce de la fiesta sea lo único en lo que los novios tengan que preocuparse, la organización y logística corre por nuestra cuenta ya que somos amantes de cumplir hasta el más mínimo deseo ya sea en un plaza de toros, jardín o salón. Todo es un solo lugar.


Nuestro equipo pone a su disposición una amplia variedad de paquetes para bodas, diseñados para cada tipo de pareja y experiencia. Además, cada paquete se puede personalizar con amenidades y servicios adicionales de acuerdo a las preferencias de la pareja. Descubre tu opción ideal y celebra el gran día junto a tus seres queridos.


Datos de Contacto


01-800 147 6762 +52 (415) 152 2626 ext. 559


57 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page