top of page

Penzi Weddings

Sueños hechos realidad en San Miguel de Allende.

Remm and Tommy Credito Kape Photographie

Penzi bodas es una empresa de planeación localizada en San Miguel de Allende, Guanajuato. Un Pueblo que es Patrimonio de la Humanidad, pueblo lleno de tradiciones y romanticismo, con recintos y escenarios maravillosos que te harán vivir el mejor día de tu vida.

Photo By Eric Suárez

Cuenta con 12 años de experiencia, durante los cuales han planeado bodas de 56 distintas nacionalidades, al igual que de casi todos los estados del País.


Se especializan en hacer bodas donde la personalidad de los novios se refleja ya que cada pareja es única y su boda debe de tener las características y esencia de la pareja, desde la primera entrevista se crea una experiencia única, donde lo primordial es conocer su historia para contarla en su boda o evento.


Penzi es una empresa integral ya que cuentan con los servicios de banquetes, flores, decoración, y obviamente la planeación, producción y coordinación de cada evento.



Son miembros de diferentes asociaciones entre la cual esta Belief Wedding Planners, una comunidad de planeadores de bodas de todo el mundo y donde 4 veces al año se entregan premios a varias categorías y Penzi Weddings tiene 14 Belief Awards los últimos dos los recibieron en Italia el día 14 de noviembre del 2018.


Penzi tiene un equipo de planeadoras que se comprometen totalmente con las parejas para que todo lo que nos pidan lo tengan el día de su boda, capacitándose contantemente para lograr un profesionalismo que se distingue en la calidad y excelencia que imprimen en cada evento.

Photo By Eric Suárez

Penzi Weddings existe para hacer las cosas por ustedes. Su misión es hacer que cada boda y evento en San Miguel de Allende goce de un ambiente apasionado, divertido y sin presiones.


China y Chema photo by Brett Butterstain

DISEÑO Y DECORACIÓN.

Todos las bodas y eventos Penzi parten de una idea como inspiración. Tal vez, cuando se imaginan su evento, sueñan con una flor específica o con una paleta de colores en particular. El diseño de un evento se inicia con la visión, la personalidad y la inspiración de sus clientes, así garantizan que el resultado final será lo que siempre soñaron. Hay ocasiones en que el cliente llega con la idea completa de justo lo que quiere, otras veces requiere de ayuda para darle forma a su visión. No importa qué tipo de evento sea, ellos entenderán sus deseos. Los esfuerzos de Penzi se centran en la innovación, desde el uso de las flores y la mantelería hasta la iluminación y el juego de colores. El objetivo de su equipo de trabajo es garantizar que cada detalle refleje lo original y especial que son ustedes.

Photo by Charley Smith

BANQUETES

Para el chef la calidad y presentación de los alimentos en las bodas y eventos en San Miguel de Allende es lo que le ha dado a Penzi Weddings distinción y singularidad. No importa si la celebración es un aniversario, la fiesta de la empresa o la boda soñada, el objetivo es que sus sabores permanezcan en el paladar y en la memoria. La pasión de Penzi es la creación de combinaciones culinarias exitosas, con el compromiso de ayudarlos a crear el menú que combina verdaderamente con su estilo de vida.


Guadalupe Álvarez es la fundadora y el talento creativo detrás de Penzi, Una de las compañías de planeación de bodas y eventos líderes en México.

Guadalupe Álvarez , Fundadora y Director Creativo Penzi Bodas

Creció en San Miguel de Allende, Guanajuato y de ahí se fue a estudiar Comunicaciones a la Universidad del Nuevo Mundo en el Cd. De México. Su deseo de enseñar la belleza de su mágico y colonial San Miguel de Allende combinada con su extensa experiencia en el mundo de la producción de eventos y desarrollo de nuevos productos hacen de ella una de las más innovadoras productoras de eventos del País.





Instagram: @penziweddings

Facebook: penziweddings

Twitter: penziweddings

http://www.penzibodas.com/

199 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page