top of page

KATERYNA OLEK

Dressing your dreams

Kateryna Olek es una marca de vestidos de novia y alta costura. Derivado del nombre de la diseñadora y dueña de la marca.

La diseñadora está involucrada en la moda femenina desde que era pequeña, sus primeras “clientes” eran las muñecas, confeccionando grandes colecciones de vestidos, de rasos y encajes, decorados con brillantina y con mucha fantasía.

Siempre tuvo amor al dibujo, por lo cual a los 9 años empezó estudiar en la escuela del dibujo y trabajaba 4 horas tres días de la semana, esto le ayudo a tomar la dirección de su futura profesión, a los 12 años escucho por primera vez la palabra “DISEÑADOR DE MODA” esto le sonó como un sueño y se convirtió en la meta para el futuro.

A los 17 años organizó un desfile para presentar su primera colección llamada “Katrin”. Una colección con ropa para chicas jóvenes y atrevidas. De ahí la prensa le estaba profetizando el gran futuro en el camino de la moda, conforme pasaba el tiempo, los gustos de la diseñadora crecían también. Y descubrió que gran pasión y amor en su trabajo lo tiene en área de los vestidos de novia y de gala. Así fue cuando en el 2010 abrió el atelier boutique a su nombre.

Enamorada del sueño al crear los sueños de las mujeres, juntó al equipo del taller mostrándoles y enseñándoles los secretos de creación de los vestidos “mágicos”.

“El estilo de las colecciones va cambiando como voy cambiando yo”- dice la diseñadora.

La estrella de la primera colección de novias era un vestido en el estiló rockero, y la colección de 2018 es toda paz y romántica nacida con cada puntada en cada vestido.

Dressing your dreams... Es el lema de la marca.


Estoy creando los diseños en los cuales las mujeres se van a sentir a sí mismas y cada una tal como es- dice la diseñadora.

Sensual o romántica, elegante o simple, provocadora o pacifica... cada una decide como es o quiere ser en su día del evento. Y a parte del estilo, quiero que el vestido sea cómodo y apropiado para el lugar, así que busco las mejores telas para cumplir esos deseos.

En México llevo 5 años y ya he creado sueños a novias para sus bodas y mujeres bonitas para sus fiestas.

Todos los diseños son creados personalmente para cada una con ayuda de mi equipo, ahora la marca esta creciendo y en las colecciones de Kateryna Olek puedes encontrar modelos privilegiados de línea “couturier” hechas en telas de seda natural de alta costura creadas en taller de la diseñadora y colecciones de fantasía con modelos modernos, colecciones de los modelos clásicos, fabricadas por un equipo europeo.


Tener estas opciones les permite a más mujeres realizar su sueño del vestido, por diseños y por el rango de los precios para cumplir sus sueños Kateryna Olek tiene contacto con los mejores proveedores y fabricantes de telas de todo el mundo y sabe el manejo de la tecnología en cada una de ellas.

De igual manera podrá asesorarte en que formas van cada uno y el tipo de figura para que el día de la boda o de fiesta sea inolvidable. Para el proceso de la creación de tu vestido- desde boceto a la prueba final es preferible tener unos seis meses de tiempo a la fecha de tu boda.

Había casos urgentes y hemos logrado tener el vestido en dos meses- pero recomendable es tener más tiempo, por todo el proceso para que recibes un vestido que realmente amarás.


KATERYNA OLEK

Citas: (55) 5146 6524

Instagram: @KaterynaOlek

Facebook: KaterynaOlek

Twitter: @KaterynaOlek

weddesigne@gmail.com

3770 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page