top of page

Gran Hotel Ciudad de México.



Un lugar mágico para el inicio de una vida juntos

Gran Hotel Ciudad de México es el mejor lugar en el centro histórico para la realización del día más importante de tu vida, TU BODA. No sólo nuestra ubicación es privilegiada, sino que contamos con una arquitectura inigualable y los estándares más altos en calidad de servicio.

Entre los elementos más destacados de nuestra arquitectura se encuentra el Vitral extraordinario estilo Tiffany , que hace las veces de cúpula, realizado por uno de los artistas más notables de aquella época. También son dignos de mencionar son dos de los primeros elevadores que se instalaron en nuestro país a principios del siglo XX, un enorme candil estilo Luis XV suspendido sobre la entrada principal y una escalera imperial de doble caracol con herrería de una sola pieza.

El Gran Hotel Ciudad de México tiene categoría de cinco estrellas y se caracteriza por tener una de las vistas panorámicas más espectaculares del Centro Histórico. La originalidad de su arquitectura Art Noveau es el marco ideal para gozar de lujosas habitaciones, en las que usted recibirá un servicio detallista y personalizado, así como también es el marco perfecto para la realización de eventos sociales y empresariales.



Disfrutamos creando recuerdos memorables



Contamos con 11 salones que albergan bodas íntimas hasta bodas de más de 500 personas, nuestros espacios están enmarcados por una decoración lujosa y espectacular para deleitar a tus invitados.

Nuestras especialistas en bodas, te llevarán de la mano en cada momento, para la planeación de este gran día sugiriendo las tendencias de la temporada, los colores, las texturas, y los menús para así lograr una boda inolvidable tal cual la tienes imaginada.


El Gran Hotel Ciudad de México es una gran locación para la realización de tu boda ya que todo tu evento lo puedes llevar a cabo en el Centro Histórico sin tener que moverte de un lado a otro de la ciudad. Iniciando con tu arreglo de novia con tus damas en nuestro salón para maquillaje y peinado, tu sesión de fotos en nuestras hermosas instalaciones para que tengas un recuerdo de revista, así como tu ceremonia religiosa en alguna de las innumerables iglesias y tu ceremonia civil en alguno de nuestros salones del hotel al igual que el banquete de tu gran día. Además otorgamos tarifas preferenciales en hospedaje para que tus invitados puedan hospedarse con nosotros y disfrutar de la experiencia completa del Gran Hotel.


Permítenos ser parte de este Gran Día.



Contacto

Tel. 10-83-77-00 Ext. 666

16 de Septiembre No. 82 Col. Centro C.P. 06000

73 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page