EL PARIAN

El espacio perfecto para tu boda! Disfruta de ese día acompañado de la naturaleza y tus invitados.

Localizado en el semidesértico valle de San Juan del Río, en el estado de Querétaro, se encuentra El Parián, conceptualizado por el Arq. Fco. Javier Serrano que logró el espacio perfecto entre lo moderno y vanguardista rodeado de jardines y complementado por espacios que brindarán a tu evento e invitados, la tranquilidad que requieren para este día tan especial.

Cuenta con diez suites que combinan lo contemporáneo con toques vintage para crear ambientes inigualables, además de espacios necesarios para ese día tan especial, así como terraza para cóctel, sala de maquillaje, cabinas de spa, alberca, jacuzzi, caballerizas y un increíble temazcal en donde puedes desintoxicar tu piel al estilo de nuestros antecesores.


El salón que cuenta con 566 m2 se enmarca con jardines y un oratorio en donde encontrarás esos pequeños sitios para hacer fotos inolvidables con la ventaja de tener un evento al descubierto, pero integrado al exterior lo que te garantiza una fiesta sin contratiempos por el clima, con iluminación arquitectónica y acústica perfecta, espacio de cocina para el banquete y hermosos baños para tus invitados.

Ven a conocer este insuperable concepto en donde podrás hospedarte y festejar en un mismo sitio.

El mejor lugar para tu #Boda

EL PARIAN WEDDING & SPA

FACEBOOK: EL PARIAN EVENTOS

INSTAGRAM: @elparianeventos

WHATSAPP: (55)3566.4702






km2 carretera a La Estancia/ La Llave, salida en el km 169 autopista Mex-Qro.

elparianeventos@gmail.com



0 vistas
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

© 2018 By Hype Marketing. Grupo Imagofilia