#CasateEnQueretaro

Boda de ensueño en un viñedo queretano

Uno de los escenarios más románticos que uno puede imaginar para un enlace es un viñedo. Los campos se extienden ante la vista con la simetría de la vid como marco y en los alrededores, árboles y lavanda terminan son la imagen de una boda perfecta.

Querétaro es una prolífica zona vitivinícola en el centro del país y, a dos horas de la Ciudad de México, ofrece una serie de lugares donde realizar una fiesta como ninguna.



FREIXENET

Un viñedo de tradición, su cava se presta idílicamente para una pedida de mano, su jardín permite bodas de hasta mil personas mientras que sus vinos se pueden personalizar con los nombres de los novios.

www.freixenetmexico.com.mx


VIÑEDOS SAN JUANITO

¿Quieres un recuerdo de bodas como ningún otro? Qué tal una botella personalizada de una vitivinícola multipremiada, en San Juanito este sueño es una realidad.

sanjuanito.com.mx


PUERTA DE LOBO

Una magnífica hacienda y un restaurante con cocina de autor a 25 minutos de Querétaro capital son el marco ideal para una pedida de mano o una boda íntima.

puertadellobo.mx


LA REDONDA

Paquetes de bodas y un escenario de encanto para cualquier que desee hacer una propuesta de matrimonio que será recordada para siempre.

www.laredonda.com.mx


LOS AZTECA

Este viñedo de inspiración mexicana pone a tus disposición múltiples escenarios para tu boda: un jardín arbolado, un lago, hortalizas, un lienzo charro o un salón.

vinedosazteca.com


DE COTE

Entrega de anillo, boda, boda civil, photoshoot, aniversario o cena romántica, Bodegas de Cote es el lugar ideal para festejos fuera de lo común.

www.decote.mx


LOS ROSALES

Un viñedo familiar y artesanal para eventos de cualquier tamaño, conoce este viñedo de Tequisquiapan para tu boda.

www.vinedoslosrosales.com.mx


Más información en www.queretaro.travel
0 vistas
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

© 2018 By Hype Marketing. Grupo Imagofilia