ANA FERRO NOVIAS

Ana Ferro Novias Attire es una boutique con una imagen fresca y jovial, con instalaciones de primera y una excelente atención al cliente, localizado en la Ciudad de Querétaro; su principal objetivo es crear experiencia vivencial, poniendo atención a los detalles y sentimientos que se generan al momento de adquirir su vestido de novia. Se sentirán especiales desde el momento en que ingresen a nuestras instalaciones.

Sus novias son mujeres fuertes, orgullosas de sentirse cómodas dentro de sí mismas y llevan una pieza que lo refleje, sintiéndose seguras ya que las llevarán de la mano en cada paso del camino, para quitar el estrés y hacer que toda la experiencia sea lo más agradable posible.

Ana Ferro Wedding Attire es una boutique en donde las ¨bride to be¨ se reúnen para probarse hermosos vestidos de novia en compañía de sus familiares y/o amigas. Con un ambiente moderno que se fusiona con el glamour.


LA EXPERIENCIA.


Después de ver cuál es tu necesidad y lo que quieres transmitir, llega el momento del diseño y ambientación de Ana Ferro Wedding Attire.

Su equipo de asesoras nupciales, están capacitadas para brindar a cada novia toda la ayuda y atención personalizada para encontrar el vestido perfecto que usará en ese día tan especial.

Se enfocan en que cada vestido forme un enlace único de los deseos de la novia, que refleje su personalidad y obviamente resalte su figura.


Cuando estén en su boutique, sentirán el ambiente de novias, Rodeadas de hermosos vestidos, teniendo muchas opciones para elegir y con cada vestido siendo tan único y encantador como el siguiente. Desde adornos y accesorios, gasas de en sueño, encajes y telas que representen a cada tipo de novia.


Las colecciones de vestidos que manejan representan todos los estilos de novias. Por ejemplo, desde el glamour, lo elegante pero sencillo, boho chic, la llamativa, o la que le encanta el romance y lleva al máximo el encaje… Así como opciones de vestidos cortos para novia.

Photo By Marcos Valdés

A su vez, implementan una colección de vestidos para damas o mamá de la novia o novio. En la cual se involucran personalmente con cada una para que también lleven un vestido que refleje su personalidad. En el caso de las damas, que vaya en conjunto a como lo desea la novia.

No dejes de visitar esta encantadora boutique y déjate consentir por el extraordinario equipo de Ana Ferro Novias Attire.




INSTAGRAM @anaferronovias

FACEBOOK - anaferronovias

AV. UNIVERSIDAD ORIENTE #204

COL. SAN JAVIER

QUERÉTARO, QRO.


Citas: (442) 223.2008

0 vistas
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

© 2018 By Hype Marketing. Grupo Imagofilia