top of page

AMB Banquetes Calidad, presentación y sabor


La empresa comenzó en el año 2013 sirviendo un pequeño desayuno en la Universidad Anáhuac Querétaro, debido a que los clientes quedaron totalmente satisfechos con el servicio y alimentos, nos convertimos en uno de los proveedores de eventos de dicha universidad.

Pronto comenzamos a servir gran parte de los eventos de la universidad, compitiendo con empresas importantes del ramo e incluso ganando muchos de los eventos. Servimos a grandes personalidades como: Margarita Zabala, Valentina Alazraki, al entonces ministro de Canadá Stephen Harper, funcionarios de gobierno como al gobernador José Calzada, Idelfonso Guajardo Villareal y a muchos directivos de empresas reconocidas internacionalmente, como Tommy Hilfiger, Zara y Metacube.

Poco a poco adquiríamos más clientes externos a la universidad como grupo MARS, la diócesis de Querétaro, restaurante Cócono, entre otros clientes privados. Al inicio servíamos un evento cada 15 días y ahora servimos en promedio de 3 a 4 por semana. Y así, en poco menos de cinco años, hemos ido creciendo considerablemente en cuestión de clientes, infraestructura y prestigio.

Nuestros valores nos distinguen

  • Trabajo en equipo, cada uno de los integrantes de la empresa nos preocupamos por que el evento salga perfecto.

  • Honestidad, brindamos seguridad al cliente.

  • Humanismo, hay un gran respeto entre todos los integrantes de la empresa.

  • Confianza, aseguramos que el evento salga según los acuerdos realizados.

  • Eficiencia, hacemos las cosas bien, a tiempo y si es necesario hacer un esfuerzo extra por el cliente lo hacemos.

  • Lealtad.

  • Respeto al medio ambiente, procuramos desperdiciar lo menos posible los alimentos.

Nuestro Servicio

Se busca ofrecer un servicio integral, donde el cliente no necesite preocuparse por nada; ofrecemos todo lo necesario y nos encargamos de toda la logística para que el cliente disfrute al 100% de su evento.

La misión AMB Banquetes es "hacer de cada evento una experiencia inolvidable para nuestros clientes, ofreciendo productos de gran calidad con un excelente servicio".

Nuestros clientes pueden tener la confianza de que se realizará el evento según lo requerido, en la calidad de los platillos, la excelente presentación y sabor. 

AMB Banquetes busca ser una de las empresas de banquetes más reconocidas brindando un servicio personalizado, de calidad, cuidando todos los detalles y trabajando a la par con el cliente para que el evento se adecúe a sus expectativas y necesidades. La visión se acerca poco a poco a ser una realidad, pues AMB Banquetes es cada vez más reconocida, principalmente gracias a la recomendación de boca en boca de nuestros clientes satisfechos.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page