Viceversa - Zapatos con estilo

Estás ahí parado frente al mostrador, tienes esa enorme indecisión de cuáles son los zapatos que te acompañarán durante todos tus siguientes pasos, tienes varias opciones pero ninguna que transmita en realidad tu personalidad, esa personalidad que tiene ganas de divertirse y ser joven otra vez. Entonces te das cuenta que la mayoría de los zapatos, los cuales estas observando tienen un precio fuera de este mundo o simplemente tienen una calidad que no es aceptable para un hombre de tu calibre.

“Es increíble cómo no existe un zapato bonito con un estilo diferente a un precio aceptable” fue lo que dijeron los socios Alejo Breiman y Moises Hamui al momento de cambiar la forma en la que los hombres compran zapatos, ellos decidieron utilizar los mejores recursos de todo México para reunirlos en el zapato perfecto, un zapato el cual emite juventud pero sin perder la elegancia, cosa que han tratado de imitar varias marcas y ninguna lo ha podido hacer de manera correcta.

Así es como inicia esta travesía, en la que se busca romper con todos los estereotipos y plantear un equilibrio entre lo joven y lo elegante, además de buscar entregárselo a la mayor cantidad de gente posible. “Queremos que México se vista mejor” fue lo que mencionó uno de los socios, “nos dimos cuenta que para poder hacer eso necesitábamos un zapatos que fuera excelente y tuviera un costo accesible para mucha gente”

Después de identificar el problema, se vieron en dos dificultades más grandes que el que habían descubierto, el primero, era lograr ese zapato increíble a un costo accesible para lograr su objetivo, el segundo, ponerle un nombre el cual signifique el desafío al status quo.

Abordaron el primero problema de inmediato, se fueron a León y estuvieron hablando con mucha gente para conseguir a alguien que cumpliera con sus expectativas de calidad, una vez conseguido eso, no fue todo color de rosas, sino todo lo contrario, se dieron cuenta que no sabían en lo que se habían metido, pero tenían esa hambre por cumplir y satisfacer esa necesidad que habían notado en los hombres de México, entonces no se detuvieron, hicieron muchas pruebas para dar con el zapato perfecto (en realidad fueron 8 muestras diferentes para lograr el zapato final) además de muchos meses de trabajo (el primer zapato que consideraron “bueno” vino 7 meses después de empezar el proyecto) una vez conseguido el zapato, habían cumplido el primero de sus múltiples obstáculos.

Viceversa, muchos de ustedes conocen esta palabra para cuando quieren decir que una situación es igual a la otra pero en sentido opuesto, pero en realidad no tiene nada que ver con lo que quieren transmitir estos jóvenes emprendedores, Viceversa (La marca) viene del italiano, donde significa “irse por el otro camino” esta decisión de llamar su marca con una palabra tan común pero con un significado tan especial viene porque sintieron que deberían de encontrar el equilibrio perfecto para comunicarse con sus usuarios.

Los clientes de Viceversa son la gente que le gusta desafiar a la sociedad, le gusta atreverse a cosas distintas y más que nada le gusta tomar otros caminos para satisfacer sus exigencias de vida.

Luego se dedicaron a cambiar por completo la forma en que el hombre compra zapatos, ¿de qué manera?, su principal canal de ventas es su página de internet, donde puedes comprar los zapatos directamente y con envío gratuito. Además ofrecen un servicio de cambios gratis, el cual, se compromete a que el cliente termine completamente satisfecho con su zapato, así que en caso de que no le quede, se lo cambian sin costo alguno.

Con una misión clara de proporcionar una mejor opción de vestimenta a todos los hombres de México a un increíble costo y con una calidad excepcional, haciendo todos nuestros productos en México para impulsar el crecimiento de productos manufacturados dentro del país.

Viceversa tiene la firme visión de construir una cultura en la cual no tengas que pagar unos precios desorbitantes para conseguir un producto, eliminar los gastos extracurriculares con tal de beneficiar al cliente final.

Tiene 26 modelos, principalmente. Creen que lo mejor empezar haciendo las cosas excelentes y luego expandir a más modelos, los cuales puedes adquirir en su página de internet, además de en algunas boutiques en la CDMX y GDL, próximamente también en Monterrey.



info@viceversaoriginal.com

https://www.viceversaoriginal.com

FOTOGRAFÍA: Cortesía Viceversa

3 vistas
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

© 2018 By Hype Marketing. Grupo Imagofilia