top of page

UNA MÁGICA BODA EN PUEBLA

Te presentamos la boda de Ximena y Óscar. Una boda llena de detalles que hizo que los invitados tuvieran una experiencia única y divertida

La novia lució un vestido de la prestigiada marca “Pronovias” y el maquillaje y peinado estuvo a cargo de “Andrea Golzarri” la cual diseñó un maquillaje espectacular que iba de la mano con el vestido elegido por la novia.

La ceremonia religiosa se llevó a cabo en la famosa Capilla del Rosario ubicada en el corazón del Centro Histórico de la Ciudad de Puebla la cual constituye el más destacado ejemplo del barroco novohispano y una de las mayores realizaciones artístico-religiosas de México.

La música de la ceremonia corrió por parte de “Nico Blanno” quién hizo algunas adaptaciones de las canciones favoritas de los novios para que fueran acompañándolos durante la misa.


La recepción se llevó a cabo en el espectacular jardín de eventos El Recuerdo en la Ciudad de Puebla.

La organización y decoración del evento estuvo a cargo de “Bert Heil Eventos” quién creó un concepto de bosque encantado para los novios y sus invitados.


El banquete de la boda estuvo a cargo de “Magrett Eventos” quienes diseñaron especialmente para los novios un menú de 5 tiempos lleno de sabores y colores.


Entradas

· Crujiente De Salmón Y Queso En Salsa De Chabacano

· Torre De Pato Ahumado, Queso Camembert En Salsa De Cerezas Negras Y Vino Tinto

Sopa

· Crema De Pistaches Con Queso Roquefort Y Hierbas Finas

Neutralizador

· Sorbete De Menta

Plato Fuerte

· Filete De Res Con Foie Gras E Higos Caramelizados En Salsa De Oporto

· Con Papita Cambray Al Romero Sueltas Y Tortillita De Harina Con Ajonjolí Y Guajillo

Postres

· Fondant De Chocolate Con Avellana Y Helado De Ferrero

· Mil Hojas De Cajeta Y Nuez Con Plátanos Flameados En Salsa De Licor De Café Con Helado De Chocolate

Durante la cena los invitados saborearon los alimentos acompañados de la música del famoso saxofonista “Horacio Luque” el cual interpretó las canciones favoritas de los novios.


KIU DJ´S” fueron los encargados de amenizar la noche con su extraordinario repertorio.

Los invitados disfrutaron de la fiesta hasta altas horas de la madrugada en donde se llevó a cabo una tornaboda con variedad de chilaquiles y deleites mexicanos.





POR:


148 visualizaciones0 comentarios
bottom of page