top of page

Solaz, a Luxury Collection Resort, Los Cabos

Deja que Solaz y la Baja sean un marco icónico para tu Boda o Luna de Miel.

Solaz, a Luxury Collection Resort, Los Cabos, fue diseñado en armonía con la topografía del lugar, donde el desierto y el mar se funden. Está ubicado entre los dos destinos más codiciados de Baja California: Cabo San Lucas y San José del Cabo. Invita a interactuar con los tesoros del lugar, siendo el punto de partida para disfrutar de la Baja, desde encuentros con ballenas, visitas a viñedos en el Valle de Guadalupe, y conocer las pinturas rupestres más antiguas de Norte América en la sierra de San Francisco, son solo algunas experiencias que la península ofrece.

Solaz Resort lo tiene todo para ser tu anfitrión. Las 128 habitaciones y suites cuentan todas con impresionantes vistas al mar, tienen un diseño contemporáneo y están exquisitamente decoradas para emanar una moderna elegancia en cada detalle. Cuentan con 1 o 2 dormitorios, baños a la medida, tecnología de pantalla táctil inteligente y elementos innovadores de diseño mexicano. Comodidades como Smart IPTV de pantallas planas de 55”, cafeteras Nespresso y conectividad bluetooth para controlar la música, iluminación, TV y temperatura desde tu celular.

Para esa ocasión especial, Solaz Resort es el hotel de lujo con mayor espacio flexible para reuniones y eventos en Los Cabos, en total cuenta con 1,800 metros cuadrados donde se incluyen al Salón Cousteau y el espacio insignia frente al mar, la Terraza Calypso con una imponente vista frontal al mar, la favorita de muchas parejas debido a que no cuenta con restricciones de horario, una capacidad única disponible sólo en Solaz Resort. Un equipo de expertos ejecutará de manera impecable tu evento, con una cuidada planificación, servicio de catering y equipamiento de última generación, todo para que ese momento sea una historia inolvidable. Desde una cena romántica para dos o hasta una gran reunión de 300 personas, el ambiente que Solaz Resort ofrece nunca se pierde y la atención a cada detalle es evidente.


El arte y los tesoros naturales se dejan ver en su paisajismo y más de 400 obras de arte curadas por Cesar López-Negrete. Solaz Resort es una galería y un jardín botánico evidente representativo de la zona.

Su flora endémica roba el aliento y juega perfecto con la arquitectura. Los amantes de la naturaleza y la fotografía se inspirarán con tanto color, formas y vida. Es el único hotel en tener una exhibición histórica, Gabinete del Barco, que te lleva por los orígenes, historia y riqueza natural de la Baja.

No puedes perderte su Spa, Ojo de Liebre, es un oasis de relajación. Su nombre proviene de una laguna de mar en calma al norte de Baja California Sur, es un santuario donde las ballenas llegan a reproducirse y dar a luz. Ese mismo concepto se aplica en el excepcional Spa, único en tener un circuito de talasoterapia de tal envergadura y un iglú hecho con bloques de sal del Himalaya. Cuenta con 12 cabinas y dos de ellas especiales para parejas con vapor, sauna y regadera privados.

Solaz Resort es parte del portafolio de The Luxury Collection de Marriott International, con una colección de más de 110 de los hoteles más icónicos del mundo. Cada uno destaca por su arquitectura, arte, mobiliario. Las propiedades comparten su compromiso con el servicio inmaculado y el confort, y tienen un patrimonio único intrínsecamente vinculado con su destino.





SOLAZ A LUXURY COLLECTION RESORT, LOS CABOS

CORREDOR TURÍSTICO KM 18.5 COL. CABO REAL LOS CABOS, 23405, MÉXICO M + 52 624 161 8509

56 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page