top of page

RECORDAR ES VOLVER A VIVIR, CON YURI TORRES WEDDING & EVENT PLANNER.

La situación actual de la industria de bodas en el mundo, tiene a todos en pausa con sus bodas y eventos, pero nos sorprende su creatividad y profesionalismo, al ver como aprovechan el tiempo para capacitarse para regresar con más fuerza.

Hoy sería un día lleno de alegría y preparativos para las bodas que se llevarían acabo, por lo que “Recordar es volver a vivir” con una boda muy especial de la mano de nuestra gran amiga Yuri Torres Wedding & Event Planner.

Por lo que México seguirá siendo gran destino para bodas, más cuando uno de los contrayentes es mexicano y quiere mostrar lo hermoso de nuestro país.


Veronica de nacionalidad mexicana pero quien desde pequeña emigro a Estados Unidos y Eleno de nacionalidad estadounidense pero de padres mexicanos, viviendo actualmente en Houston Texas buscaron Morelos para casarse. #HaciendaChiconcuac fue el lugar que abrió sus puertas para recibir a los invitados, enamorándolos con su gran belleza arquitectónica.


Enmarcada con una decoración que hizo todavía más bello el escenario donde los novios se dieron el sí acepto en una ceremonia simbólica.


Flor de Lima Boutique fue la encargada de materializar la inspiración que la #WeddingPlanner Yuri Torres desarrollo a lado de los novios, basada en las estrellas de latón de Guadalajara, la talavera de Puebla con una paleta de colores vibrante en tonos coral, rosa, naranja utilizando flores como la rosa inglesa para el ramo que lució Verónica quien con su espectacular sonrisa transmitía la felicidad que estaba viviendo de la mano de su ahora esposo Eleno.

El Mariachi Trigrillos sorprendió a los novios recibiéndolos a su salida de la ceremonia y así deleitar a los invitados durante el coctel, un gran festín de canapés y bebidas enriquecieron el momento, para posteriormente pasar al escenario donde se llevaría a cabo la entrada de novios que con la canción de 24k de Bruno Mars todos les aplaudieron mostrando de igual manera su emoción por ver a los recién casados.


Banquetes Kunz sirvió un menú a 3 tiempos donde siempre los postres se llevan las palmas.

Musik Station hizo bailar a todos en la pista iniciando con el primer baile con la canción Who I am de Wade Bowen, la fiesta continuo dando pie a la inauguración de la mesa de Dulces que elaboró con gran diseño Love & Charm.

La noche cayó con la experiencia Glow & Flow, el efecto neón que hizo que la pista se revolucionara.

Y para recordar cada momento de la boda más chula como dice la Wedding Planner Yuri Torres, el fotógrafo Claudio Piedrola documento el matrimonio de Verónica y Eleno.





352 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page