top of page

¡Razones para documentar tu boda con un #Dron!

Uno de los días más especiales para toda pareja que decide dar el gran paso es: el día de su boda. Cada detalle cuenta, el color del vestido, los invitados, el catering, el lugar, la hora y hasta el clima; es por eso que el elegir un fotógrafo es una decisión muy importante, nada puede quedar fuera y todo debe lucir impecable.

Documentar tu boda con tomas y vídeos aéreos le da un giro totalmente diferente a la historia, además de obtener imágenes que no habrían sido posibles con métodos tradicionales. Con este motivo, te damos 3 buenas razones por qué elegir un fotógrafo que documente tu historia con #Drones:

UNA NUEVA PERSPECTIVA


Pieza fundamental de una boda es el lugar, puede ser en la playa, una hacienda, un jardín, el bosque o junto a un lago. Las tomas #Aereas te permitirán tener un enfoque diferente y original de todo lo que sucede alrededor. 



IMÁGENES CREATIVAS E ÚNICAS


Las fotos y vídeos aéreos cambian la forma en que se puede explotar la creatividad tanto para capturar solo a los novios o bien a ellos y a los invitados, pueden formar figuras, frases o aprovechar lugares clave que tomarán un nuevo significado desde el cielo.


APROVECHA EL PAISAJE

No importa la zona en la que decidas realizar tu boda, en una playa al borde del mar o en las montañas con un clima fresco, las tomas con #Drones se aprovechan de cada rayo de sol, sombra y detalles para resaltar en una captura asombrosa el paisaje en contraste con las personas.

Es importante que antes de elegir un fotógrafo debes platicar con él y contarle lo que te gustaría resaltar de tu boda, el concepto y las ideas que tienes para inmortalizar los momentos desde el aire. Conocer el trabajo que ha realizado para otros clientes también te puede ayudar a saber si su estilo se adapta a lo que buscas.


La seguridad es prioridad al operar un dron, asegúrate de conocer las regulaciones locales y las de la administración de lugar. Las condiciones climáticas adversas como lluvia intensa o viento fuerte impiden el vuelo de drones.


DJI Mavic Air y DJI Mavic Pro son extremadamente portátiles y flexibles. DJI Mavic Air tiene un estabilizador mecánico en tres ejes para lograr contenido mucho más estable, captura fotografías en 12 MP y vídeo en 4K a 100 Mbps; además puede grabar vídeos en slow-motion y consigue la exposición perfecta, sin importar las condiciones de luz en las que te encuentres debido a sus algoritmos #DHR.

DJI Mavic Pro es uno de los equipos más sofisticados de #DJI, cuenta con 24 núcleos de alto rendimiento, tiene un tiempo de vuelo de 27 minutos y una distancia máxima de 13 km. #MavicPro graba vídeo en 4K a 30 fps y cuenta con un estabilizador en tres ejes ultra preciso y miniaturizado para vídeos fluidos y fotos nítidas.



Más información sobre esta y otras historias interesantes sobre DJI en la nueva guía de productos en https://store.dji.com/es/guides/


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DJI, líder mundial en tecnología de drones civiles y de imagen aérea, es una empresa fundada y dirigida por personas apasionadas por los helicópteros a control remoto y expertos en tecnología de vuelo controlado y estabilización de cámara. La empresa se dedica a producir equipos de fotografía y filmación aérea, proporcionando plataformas más accesibles, fiables y de más fácil uso para emprendedores e innovadores de todo el mundo. DJI realiza actualmente operaciones de alcance internacional en América, Europa y Asia, y sus soluciones y productos revolucionarios son preferidos por clientes de más de 100 países para diversas aplicaciones: filmación, construcción, inspecciones, respuesta a emergencias, agricultura, conservación y otras industrias y sectores.


Síguenos en redes sociales:

Facebook:

Suscríbete a nuestro canal de YouTube: www.youtube.com/DJI

51 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page