top of page

Rank Audio DJs - Música con el corazón

Es una empresa ubicada en la ciudad de México dedicados principalmente a sonorizar y ambientar bodas nacionales e internacionales con música mezclada en vivo por DJs profesionales enfocados a bodas. Cuidando cada detalle, al igual que la estética en los montajes, la calidad de audio e iluminación con equipos importados de marcas reconocidas y sobre todo la música que es 100% personalizada para cada boda.

El día de tu boda, una de las cosas más importantes, además de la ceremonia, el vestido, etc; es ¡la música! Por ese motivo debes elegir a los mejores para que tu boda sea inolvidable y pases el mejor día de tu vida!

Definitivamente un DJ es la mejor elección que puedes realizar. ¿Por qué? Ellos tienen una gran variedad de música, baladas, vals, reggaeton, pop, etc. Sin duda saben como ponerle ese toque especial a tu boda para que tus invitados, y por supuesto ustedes se la pasen de lo mejor.

Desde finales de los 80´s, de forma amateur comienza la historia, en una época donde aún no existían las escuelas para DJ, buscando oportunidades y donde fuera posible tocar, la oportunidad les llega en un vídeo bar de la Zona Rosa. Posteriormente ascendieron a base de recomendaciones a lugares con mayor categoría, donde posteriormente comenzaron a incursionar en eventos empresariales y bodas. Técnicamente pasaron por todos los formatos como los cassettes (cintas magnéticas en la etapa amateur) los discos de vinil, la llegada del CD y los archivos digitales en USB, disco duro y ahora el streaming. 

En el 2004 después de una temporada en playa del Carmen participando como disc jockey profesional en resorts de gran turismo como Club Med, Iberostar y Dorado Royale, comenzaron a sonorizar y mezclar música para público extranjero que eligen Cancún y Playa del Carmen para casarse, como era lo habitual y la moda en Europa y Estados Unidos, el poner a un DJ que mezclara en sus bodas, donde la música, talento y feeling del DJ, era lo necesario para tener un evento exitoso, ahí fue donde surgió su slogan “Música con el corazón”

Rank Audio DJs nace oficialmente en el 2007 adoptando estándares de servicio de empresas internacionales donde ampliaron sus conocimientos como técnico de audio & DJ y sumando las vivencias adquiridas en los 20 años de experiencias como disc jockey en spring breaks, bodas, shows y eventos de diferente índole y crearon un sistema comprobado que les ha dado excelentes resultados, creando una atmósfera divertida y diferente . 

Uno de los desafíos al inicio de Rank Audio DJs que empezaron casi desde cero, etapa que superaron hace varios años y lo que era un obstáculo ahora se ha convertido en un plus, es su valor agregado ya que han estado involucrados en todas las áreas de este negocio. Desde cargar su equipo, conectar cables, experimentar dificultades que se les han presentando y eso les ha permitido desarrollar un sistema de trabaja eficiente y estructurado. 

Rank Audio DJs está seguro que el éxito de las bodas radica en todo!, los montajes, luces la producción de audio y tecnología. Aunque realmente se centra en la música que debe ser, definitivamente, la mejor selección. La música prácticamente abarca el 90% de un evento, esto quiere decir que es sumamente importante para que sea todo un éxito! La música está presente en todo momento, en la recepción de invitados, en el cóctel, mientras los invitados disfrutan los exquisitos alimentos y por supuesto ¡para bailar!


Rank Audio DJs crea toda una experiencia con sus clientes. Primero escuchan los intereses de cada pareja, posteriormente les piden llenar un test informativo, es importantísimo conocer lo que toda novia imagina, una vez que el formato esté aprobado se encargan del resto, cabe mencionar que la protección de datos la manejan de forma confidencial. 

Tienen asesoría especializada para tus eventos, luces robóticas, iluminación arquitectónica, accesorios de animación, pantallas y pistas iluminadas 

El día del evento realizan la instalación de los equipos y montaje con varias horas de anticipación para realizar las pruebas necesarias y se aseguran de que sus clientes reciban una atención incomparable, un montaje impecable con un audio adecuado y la mejor música mezclada completamente en vivo por un DJ experimentado.

Siempre están abiertos a escuchar lo que desea el público. 

Mediante los gustos de los novios eligen la música, es su fiesta y tienen que disfrutarla en todo momento. Durante el evento se selecciona con base a la experiencia y feeling del DJ. Cada boda es diferente a las demás, por lo que imprimen su sello con la música necesaria para que los invitados se diviertan y la pista se mantenga llena.   

Para Rank Audio DJs la especialización, el factor humano y lo auténtico es fundamental ya que nuestro negocio se basa en la experiencia y lo que transmiten...eso lo hacen con el corazón.   

Nuestro consejo es: el baile es el momento de disfrutar al máximo su boda, de estar rodeados con familia, amigos...gente que está con ustedes para celebrar ese gran día! 

Recuerden que ustedes son los protagonistas de su boda y la pista requiere de su presencia y ritmo.


Hoy en día con un concepto nuevo, garantizado y exitoso para cada boda con lo último en tecnología y el máximo valor -beneficio del mercado. 


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page