top of page

QUEBRACHO - El sabor de Argentina dentro de CdMx.

Hace algunos días tuvimos la oportunidad de visitar Quebracho un increíble lugar en la Colonia Cuauhtémoc ubicado en la calle de Río Lerma 175, donde se distingue por la calidad de sus carnes y platillos, acompañadas de los mejores vinos de Sudamérica, ideal para disfrutar los exquisitos sabores de Argentina.

Su nombre proviene de un famoso árbol llamado Quebracho Colorado, árbol de tradición al norte de Argentina, caracterizado por su fortaleza y el fino sabor que otorga a la carne que es asada en su leña.


Al llegar nos atendieron de maravilla, su decoración te remonta a un restaurante de Argentina, con sus manteles en cuadros azul celeste y su barra de madera donde el barman te sorprenderá con su coctelería, nos recomendaron su Aperol Spritz, que resulto sumamente refrescante.


De entrada, pedimos una empanada de carne típica de Quebracho y una empanada de espinaca, estamos seguros de que pedirás más de una pieza… Pero no te adelantes, porque todavía falta mucho que probar.

Si tu intensión es compartir y probar más especialidades, te recomendamos su Provoleta que está asada al grill, una combinación de queso provolone con un toque de orégano y jitomates que te encantará, también puedes pedir la Alcachofa Mediterránea acompañada de aceitunas negras, jitomate cherry y queso de cabra.


No podía faltar la carne a la parrilla como plato fuerte y especialidad de la casa, pedimos el Vacío y fue una verdadera sorpresa de sabor y calidad en el corte en su punto, lo acompañamos con unas Papas Soufflé que es ideal a la hora de acompañar cualquier corte o para comenzar a disfrutar de la experiencia Quebracho.

Todo lo acompañamos con un delicioso vino Vientos del Sur Malbec 2022, recomendación que nos hizo el equipo de Quebracho, que siempre estuvieron al pendiente de nuestras dudas y atentos en todo momento.

Debes guardar un pequeño espacio, porque los postres son también una delicia, acompañados de café o que tal un Carajillo.

Un restaurante ya de tradición desde el 2004 que abrieron sus puertas en Río Lerma y posteriormente en el 2005 en Satélite y Condesa, más tarde en Hamburgo en el 2010 y en el 2015 una sucursal en el Sur de la CdMx.


Si aún no lo conoces no dudes en visitar cualquiera de sus sucursales y degustar de increíbles platillos. Si ya lo conoces… Sabrás de lo que estamos hablando.

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page