PUEBLA DESTINO DE ROMANCE


Les platicamos que tuvimos la oportunidad de conocer un maravillo estado el cual si de romance se trata Puebla cuenta con experiencias únicas, aprovechando la gran historia, cultura y gastronomía del estado.

Visitamos algunas opciones y actividades con las cuales podrás crear un itinerario hecho a tu medida con atractivos turísticos impresionantes. Puebla cuenta con una variedad de iglesias y capillas, disponibles para cualquier boda. De igual manera tendrás diferentes opciones de recintos y haciendas que se adaptan a cualquier ocasión y prestadores de servicios certificados que harán de toda boda un evento memorable.


A nuestra llegada conocimos las increíbles instalaciones de Ex Hacienda de Chautla, un verdadero paraíso, rodeado de árboles y con su impresionante lago, que enamora a primera vista, visitamos cada rincón y cada vez nos sorprendía mas, cuanto con más de 5 locaciones para llevar acabo tu boda y se adapta a cualquier número de invitados, un lugar que tienes que conocer.



Nos recibió el Hotel Rosewood Puebla, un hotel lleno de historia que toma su inspiración de la riqueza cultural de la ciudad colonial de Puebla.

Las bodas en el Hotel Rosewood Puebla son una experiencia mágica, el hotel ofrece una gran variedad de entornos para despedidas, renovación de votos y celebración de bodas. Desde un elegante salón principal hasta hermosos patios que cuentan con una capilla de 300 años de historia. Un equipo de expertos siempre a la mano, dedicado en asistir en todos los detalles de planificación y ejecución del evento para garantizar que la ocasión sea impecable e inolvidable.

Rosewood Puebla ofrece diferentes paquetes de bodas que pueden incluir menús personalizados, montajes de banquetes y recepciones, servicios de spa, habitaciones para los novios y sus familias, tarifas preferenciales para todos los invitados entre muchos otros detalles.



Conocimos también el increíble Jardín Trinitarias, un exclusivo recinto que lo tiene todo, Suite Nupcial, amplio jardín y zona de coctel. Un lugar en el que podrás llevar acabo la boda de tus sueños, además de que estarás rodeada de historia ya que aún se aprecian los restos del antiguo convento de San Francisco.


Visitamos también distintos sitios turísticos como “Secretos de Puebla” unos impresionantes caminos subterráneos que conectaban distintos puntos de la ciudad, los cuales fueron rescatados y ahora es un sitio que no puedes dejar de visitar, así como la Biblioteca Palafoxina.


Recorrimos las principales capillas y templos, como la Capilla del Rosario; una impresionante capilla que data de la segunda mitad de siglo XVII y constituye uno de los mayores logros del arte barroco novohispano, la capilla está cubierta con lámina de oro de 22 quilates, de igual manera conocimos el Templo de Santa María Tonanzintla que cuenta con una estructura que muestra una mezcla de arquitectura barroca, cimborrio neogótico y decoración de estucos policromados que la hacen única en su género, nuestra visita cerró con broche de oro en la catedral de Puebla que guarda en su estructura un estilo renacentista, barroco y neoclásico, inicio su construcción en el año de 1575 y su consagración se realizó el 18 de abril de 1649 a cargo del obispo Juan de Palafox y Mendoza.


www.rosewoodhotels.com

Instagram: @rosewoodpuebla


Jardin Trinitarias

Instagram @Jardintrinitarias

info@jardintrinitarias.com


www.puebla.travel

Facebook: Puebla.travel

Instagram: Pueblatravel



24 vistas
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

© 2018 By Hype Marketing. Grupo Imagofilia