top of page

MAROMA, A BELMOND HOTEL: DONDE LOS SUEÑOS DE LA BODA IDEAL EN LA RIVIERA MAYA SE CONVIERTEN EN REALIDAD.

Enclavado como un paradigma de esplendor en la sublime Riviera Maya, Maroma, A Belmond Hotel, se alza majestuoso como un santuario después de someterse a una renovación meticulosa, Maroma se revela con un nuevo esplendor, una obra maestra diseñada por la renombrada Tara Bernerd. Sus 72 habitaciones y suites, meticulosamente dispuestas, se bañan en la luz dorada del sol y se convierten en testigos de un despliegue artístico que refleja la riqueza de la cultura mexicana. Cada espacio es una sinfonía visual que fusiona la elegancia contemporánea con las raíces profundas de la tradición ideal para un día tan especial como lo es una boda.


Jenny Quicksall Photography
Jenny Quicksall Photography

En el corazón de esta experiencia única, la exclusiva Villa Maroma emerge como la joya de la corona, con cuatro suites y una piscina privada que redefine el concepto de lujo y privacidad. Cada rincón de esta villa encarna el arte de vivir con distinción, creando un santuario exclusivo para aquellos que buscan la máxima sofisticación.

 

Ubicado en las orillas de una playa acariciada por las olas del Caribe, rodeado de palmeras y abrazado por la exuberante selva, Maroma se convierte en el lienzo perfecto para vivir momentos mágicos. Sus fragantes jardines se entrelazan con la suave arena de la playa, creando un oasis de serenidad que invita a la relajación y a la conexión íntima con la naturaleza circundante.

 

Este refugio frente al mar no solo ofrece una experiencia exclusiva, sino que también proporciona amplios espacios para vibrantes reuniones al aire libre, donde las magníficas vistas al Caribe Mexicano se convierten en el telón de fondo perfecto para eventos inolvidables. Cada rincón de Maroma es un testimonio de elegancia, sofisticación y la promesa de momentos que perdurarán en la memoria de aquellos que buscan la excelencia en cada detalle.



Escenarios mágicos para celebrar:

Desde ceremonias simbólicas hasta bodas mayas y eventos religiosos, Maroma ofrece escenarios mágicos en medio de jardines llenos de romance natural. La elección de opciones incluye bodas judías y civiles, asegurando que cada pareja viva su sueño de amor de la manera más auténtica posible.

 

Gastronomía que conquista:

Los menús personalizados, fusionando sabores mexicanos auténticos y opciones kosher, llevan a los huéspedes a un viaje culinario excepcional. Cada plato está diseñado para complementar la grandeza del momento, creando una experiencia gastronómica única en cada bocado.

 

Amenidades y experiencias inolvidables:

Las 72 habitaciones y suites ofrecen amenidades exclusivas, desde desayunos a la carta hasta servicios de café en la habitación y acceso al gimnasio. Con atención personal las 24 horas y opciones de bienestar, Maroma garantiza un ambiente de lujo incomparable.

 

Aventura en el paraíso:

Más allá de las celebraciones, Maroma invita a los huéspedes a explorar la riqueza cultural y natural de la región. Excursiones a yacimientos arqueológicos, la majestuosidad de los cenotes, partidas de golf y emocionantes excursiones en helicóptero están entre las opciones que ofrecen una perspectiva única de la Riviera Maya.


Jenny Quicksall Photography

En este mágico lugar, las celebraciones se sumergen en un encanto digno de un cuento de hadas. Cada rincón del hotel, desde las fragancias embriagadoras de las flores hasta el suave aleteo de los colibríes, está impregnado de un romance natural que envuelve a nuestros huéspedes. Aquí, el intercambio de votos al atardecer en la suave arena se convierte en un momento etéreo, y los jardines de magia maya sirven como escenario para ceremonias únicas y memorables.

 

Maroma, A Belmond Hotel, Riviera Maya, no es simplemente un oasis de lujo para celebrar eventos; es un narrador de historias, tejiendo recuerdos que perduran toda la vida. Cada celebración se convierte en un capítulo inolvidable en el libro de experiencias que ofrecemos, donde la magia y la elegancia se entrelazan para crear momentos que perdurarán en la memoria de quienes nos eligen como el escenario de sus momentos más especiales.



ACERCA DE BELMOND

Belmond, pionero del sector del turismo de lujo excepcional durante más de 45 años, ha cultivado su pasión por las escapadas auténticas para crear una cartera de experiencias exclusivas en algunos de los destinos más inspiradores del mundo.

Desde la adquisición del icónico Hotel Cipriani en Venecia en 1976, Belmond ha perpetuado el legendario arte de los viajes y acompañado a los viajeros más exigentes en aventuras únicas. Su cartera incluye 50 propiedades excepcionales en 24 países, entre las que se incluyen el ilustre tren Venice Simplon-Orient-Express,   lujosos retiros costeros como Cap Juluca en Anguila, perlas italianas  como el Splendido  de Portofino, y alojamientos  en maravillas  naturales,  como el Hotel das Cataratas, situado dentro del Parque Nacional  Iguazú de Brasil. Trenes, cruceros fluviales,  lodges de safari y hoteles: cada propiedad  única ofrece una experiencia incomparable y cuenta su propia historia. La esencia de la marca Belmond se construye en base a su legado, su artesanía y su servicio auténtico. Belmond se erige como un guardián de la tradición atemporal, dedicado a preservar sus bienes mediante planes de restauración meditados y continuos. Belmond forma parte de LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton, grupo líder absoluto en lujo.

 




INSTAGRAM:   

 

23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page