top of page

LUNA NOVIAS - NUEVA PROPUESTA 2022


La nueva colección 2022 de #LunaNovias se presenta fresca y dinámica con diseños actuales y elegantes, llenos de personalidad. Tanto si se sueña con un look sexy y sofisticado como con una imagen más clásica y romántica para el gran día, Luna Novias presenta propuestas en diferentes estilos que reflejan toda la magia de la moda nupcial.

La silueta sirena sigue siendo una de las favoritas de la firma. En esta ocasión la viste de modernidad con diseños en crep elástico con forro moldeador para realzar la figura. Son vestidos que se rematan con medallones de encaje incrustados en la cola para conseguir una imagen tan espectacular como sensual. Un look de novia que promete ser tendencia en estos tiempos de bodas más íntimas y que se acompaña de espaldas con escotes profundos para un plus de sensualidad.


Otra propuesta en esta silueta son vestidos sirena de encaje con grandes colas y volumen en el bajo con aplicaciones algodonosas que añaden un toque orgánico muy actual. La firma apuesta aquí por jugar con encajes geométricos y multiondas, con micro lentejuelas bordadas, en uno de los looks más ricos y sofisticados de la colección. El escote profundo, pero contenido, caracteriza esta línea de vestidos dirigidos a una mujer que quiere realzar su feminidad y su sensualidad con elegancia.


También elegantes resultan los diseños realizados en tejidos clásicos como el mikado mate, el brocado o el raso. Luna Novias los aplica en vestidos princesa de línea limpia que se actualizan con aberturas redondeadas. En este estilo, la firma también presenta vestidos con juveniles cuerpos de encajes lineales y aplicaciones florales que se combinan con majestuosas faldas de gran volumen de tul y tul plumeti. El efecto tattoo en el escote o la espalda añade un toque sensual a este look imperecedero que sigue conquistando a la novia de hoy.


Síguelos en:

28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page