top of page

Luciana Ropa de Etiqueta, novios a la medida.

Actualizado: 26 feb 2021

Una empresa familiar fundada en la Ciudad de México en marzo de 2007 gracias al espíritu emprendedor, visión y determinación de Luciana Zavala, así como el conocimiento adquirido durante años de experiencia por parte de su esposo, el Maestro Sastre Lamberto Aquino.


Una empresa familiar donde a finales de 2014 se une su hijo Benjamín Aquino para encargarse de estandarizar procesos, la imagen y proyección comercial de la empresa.

Luciana Ropa de Etiqueta toma el nombre de la fundadora principal Luciana Zavala y del propósito de la existencia de la empresa con servicios de elaboración de ropa de etiqueta para su renta.

Su historia inicia cuanto la Sra. Luciana comienza a ofrecer el servicio de renta con veintidós juegos de trajes (smoking, frac y jaquet) en tallas distintas y apenas la primer renta y depósito del local. Ella platica que incluso el primer cliente entró al probador y usó una cobija para cubrirlo a falta de cortinas,

Conforme el tiempo pasó se fue aumentando el inventario gracias a que se comenzó a ofrecer el servicio de hacer los smokings nuevos en renta, lo cual es una oferta con naturaleza de ganar-ganar, ya que el cliente estrena una prenda hecha a medida y todo lo que ello implica, pero a una fracción del precio que sería si lo compra, y nosotros tenemos un nuevo juego de prendas para rentar.


Su principal motivación es lograr que los clientes vistan el look ideal para su evento. La personalización es su especialidad, por lo que para ellos cada cliente es único.

Tienen la visión de convertirnos en la empresa que sea la referencia principal para los novios que en su día quieran vestir un atuendo único, con historia y alma propia, que se refleje en el atuendo perfecto para el gran día.

Su futuro como empresa se plantea en lograr abarcan cuatro áreas, la atracción de talento, capacitación de nuestros colaboradores, la ejecución de la estrategia digital y la optimización de procesos.


La innovación y la mejora continua son parte de su crecimiento por lo que están planeando la creación de contenido en plataformas digitales que sea de valor para las parejas que están en busca del traje ideal para su boda.


También buscarán fortalecer las competencias profesionales de nuestros colaboradores.

Luciara Ropa de Etiqueta cuenta con tres ramas de servicio principales:

  • Elaboración a medida de ropa.

  • Renta de ropa.

  • Reparación y modificación de ropa.

Al ser los elaboradores directos, tienen completa libertad de volver realidad lo que sus clientes tienen en mente, así como la capacidad de apoyarlos a definirlo si es que no lo han aterrizado. Cada prenda nueva es trazada y cortada a mano tomando en cuenta solo las medidas y configuración física de cada cliente.


De manera adicional cuentan con artículos que complementan el atuendo de los clientes:

Como una línea propia de zapatos formales elaborados artesanalmente, además de calcetines, boxers, corbatas, mancuernillas, tirantes y cinturones.


Con el fin de satisfacer las necesidades de clientes y amigos, ponen especial énfasis en aspectos para brindar una calidad que se adecúe de la mejor manera al outfit que buscan sus clientes.


Atención directa de humano a humano.

Trabajo a mano a detalle.

Tejidos(telas) y materiales acordes al uso que se requiere en cada situación.

Apoyo en la selección de tejidos, tipos de ajuste, colores, formas de la ropa, entre otros aspectos personales.

Honestidad y dedicación a lograr que nuestros clientes se sientan confiados en la ropa que usarán en ese momento planeado.

Aprendizaje continuo derivado de los requerimientos de nuestros clientes y de la información disponible en línea.

Atención en las observaciones de mejora.


Luciana Ropa de Etiqueta tiene la teoría de que, así como cada quien según sus valores e historia personal escoge a la persona con la que se casará, de la misma manera cada cliente escoge a la empresa con quien se identifica y se siente a gusto. Su toque único es el trato auténtico que brinda su familia de colaboradores a cada cliente que cruza sus puertas.


Con Luciana Ropa de Etiqueta encontraras un servicio flexible ante diferentes circunstancias de clientes dentro de nuestras posibilidades, buscando que se vayan con una sonrisa, queden invitados a volver y los recomienden con sus conocidos.


Próximamente ofrecerán sus productos y servicios a través de una tienda en línea durante 2020, así que por mucha atención y debes de estar pendiente para obtener un servicio de primera.


Por lo pronto puedes acudir a cualquiera de sus dos puntos de venta en la Ciudad de México, un taller en la Zona Rosa en Hamburgo 108, primer piso y otro en Polanco en Horacio 340, primer piso, te sorprenderá la calidad y servicio.






Facebook: /LucianaRopaDeEtiqueta Instagram: lucianaetiqueta Tel.:55 5207 3360 contacto@luciana.com.mx

http://www.luciana.com.mx

20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page