top of page

LOGRA UNA PIEL SANA A TRAVÉS DE LA NANOTECNOLOGÍA EN THE RITZ-CARLTON, CANCUN

The Ritz-Carlton Spa, Cancún ofrece un exclusivo tratamiento facial que utiliza la nanotecnología, para estimular la regeneración celular, lo que brinda una piel más sana y rejuvenecida gracias a la tecnología no invasiva.


La nanotecnología es un sistema de ingeniería funcional a escala molecular. Al tratar la piel con esta tecnología en una escala minúscula, revela propiedades totalmente nuevas. En este tratamiento se emite una frecuencia bioeléctrica cuya resonancia es compatible con la humana que aumenta la oxigenación, la energía celular y estimulan la desintoxicación.


Se recomiendan tomar 3 sesiones en The Ritz-Carlton Spa, Cancún, para mantener los efectos de una piel tonificada y radiante. El equipo que se utiliza en este exclusivo spa ayuda a prevenir y combatir el envejecimiento de la piel con tecnología de punta, programas personalizados a las necesidades de la piel y sin efectos secundarios.


Esta tecnología se desarrolló en 1992 a raíz del trabajo de los científicos de la universidad de Londres. Recientemente fue rediseñado, resultando en un programa que aumenta la fuente de energía celular en un 500%. Aumenta la producción de colágeno en un 14%, de elastina en un 48% y la circulación sanguínea en un 38%.



Acerca de The Ritz-Carlton, Cancun


The Ritz-Carlton, Cancún es la mezcla perfecta de auténtica cultura mexicana, hospitalidad, y lujo. El hotel ofrece 363 habitaciones con vista al mar, una exclusiva playa de arena blanca, piscinas exteriores, un spa de servicio completo, un club de playa privado, un impresionante centro culinario y distinguidos restaurantes. Galardonado con numerosos premios y honores - Incluyendo Cinco Estrellas de Forbes, Cinco Diamantes AAA, y considerado dentro de los Mejores Hoteles en México en US News & World Report – The Ritz-Carlton, Cancún definitivamente es el hotel de lujo en la región. Para mayor información, favor de comunicarse directamente al hotel al (998) 881 0808, lada sin costo 01 800 712 1777, consulte a su agente de viajes ó visite http://www.ritzcarlton.com/cancun.


11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page