top of page

Las únicas pantuflas para usar a diario y recordar tu boda para siempre

Tu boda es mágica y es un momento inolvidable de felicidad total que estás a punto de compartir con todas las personas que amas. Has puesto todo tu amor en preparar este día, desde las flores hasta tus pantuflas de boda, cada elección refleja la ilusión de que tus invitadas disfruten contigo y será perfecto. Consiéntete a ti y a ellas con las pantuflas y sandalias para boda con diseño elegante, colores combinables con tu estilo, elaboradas con materiales duraderos para usarlas en tu boda y todos los demás días, como un regalo único con el que tus invitadas van a recordarte siempre, felices de estar en pantuflas todos los días.

Lazo Blanco comienza con una historia de amor. Después de nuestra boda, mi esposo (Jorge) y yo (María) nos dimos cuenta que las personas que nos acompañaron ese día, cómplices de nuestra infancia, los abuelos y esos amigos que se volvieron hermanos para los dos, realmente caminaron junto con nosotros hasta ese momento y queríamos compartir con ellos la celebración de nuestro amor.

Queríamos consentirlos con detalles que les hicieran recordarnos y fueran un agradecimiento a su cariño y amistad. ¡Nuestra boda fue lo máximo! Pero al salir nos dimos cuenta que la mayoría de los regalos se hacían basura después de la boda y eso nos inspiró a buscar una solución en la que además de aprovechar cada gota de la inversión, pusiéramos un granito de arena para ayudar al mundo a reducir la generación de basura que causan los productos de un uso.


Así nació LAZO BLANCO, ¡las únicas pantuflas de todo el mercado elaboradas como zapato para disfrutarse a diario y recordar tu boda a diario!

Nos dedicamos de lleno por un año a proyectar la idea, buscar materiales amables con el medio ambiente, que además fueran duraderos, cómodos y combinaran con las bodas en cualquiera de sus estilos. También, nos pusimos a estudiar procesos de fabricación en conjunto con nuestra industria leonesa, reconocida por fabricar el mejor calzado de México ¡y se cuenta que de todo el mundo!; concretamos el diseño del zapato y nos dedicamos a probarlo tanto en los pies como en las fiestas y así logramos crear las primeras pantuflas para bodas y eventos no desechables en todo México.


La sustentabilidad se hizo un proyecto de vida para nosotros desde ese momento y a diario aprendemos cómo transformar nuestros espacios de trabajo mediante esa consciencia que nos impulsa a honrar nuestra cadena de trabajo: las más de treinta manos mexicanas que intervenimos en la fabricación de un zapato, así como el esfuerzo por mantener materiales reciclados y veganos, aunque eso implique desafíos, nos llena de aprendizajes, de orgullo y gratitud porque sabemos que estamos haciendo algo que LO VALE.


Cada una de nuestras pantuflas es confeccionada a mano con amor, cuidado y talento, hecha como un zapato para disfrutar en la fiesta y a diario, elegida para ser un regalo para esas personas especiales y un recuerdo inolvidable de la historia de amor que como un LAZO los une para toda la vida.

Es un honor poder compartir con ustedes un pedacito de su historia de amor, seguiremos aprendiendo para ustedes.


Con cariño, Jorge y María.

LAZO BLANCO



¡Conoce nuestras Colecciones exclusivas!

Síguenos en nuestro Instagram


Te leemos en:

info@pantuflasparaboda.mx


Te oímos y vemos en:

52 (477) 910.4516


Te consentimos en:




30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page