top of page

LAS NOVIAS DE HOY: INTELIGENTES, PRÁCTICAS Y CON MUCHO ESTILO.

Actualizado: 14 mar 2019


Las novias han revolucionado al mundo, nos han hecho estar a la vanguardia y echarnos un clavado para saber lo que necesitan y quieren en la actualidad. Una boda no sólo es una fiesta del amor, también es el primer proyecto que se tiene como pareja. Y la primera ilusión después del anillo de compromiso.

Con ello en mente el reto hoy es más grande, llevar a las novias de lo que se imaginan a la posibilidad de cumplir el sueño.

Ser mujer es difícil. pero ser mujer y además novia (seguro lo saben) Es un bombardeo impresionante entre hormonas, emociones y estrés! Inevitable el caos!

Un día completito de diversión y aprendizaje que sin duda vale la pena vivir antes de casarse.


The Bride Workshop es una experiencia única para todas las mujeres en proceso de boda. Mini talleres de maquillaje, table styling, arreglo floral, conferencias de expertos en moda, novias y propuestas súper innovadoras para construir su boda.

La idea es en sí maravillosa pero el evento se lleva todos los aplausos. Desde el inicio las Novias entran a un “mundo de bodas” en el que adquieren las herramientas necesarias para ser una novia inteligente, planificar su boda de la mejor manera, cuidar su presupuesto y pasar un día increíble lleno de magia.

Por si fuera poco durante cada edición las novias participan por premios con valor de más de $100 mil pesos

Las novias participan, aprenden, interactúan y comparten ideas. Todo en un día hecho 100% para ellas. The bride workshop es el primer taller con prácticas reales en México.

La combinación entre muestras en showroom de exclusivos proveedores y el expertise de panelistas de lujo.

Para finalizar podrán disfrutar de una emotiva pasarela de vestidos de novia a cargo de un exclusivo diseñador, con la posibilidad de probarse los vestidos y resolver sus dudas.

Si eres novia emociónate, comparte con tus amigas, plasma todas tus ideas y no te pierdas las próximas ediciones.


Edicion II

Ciudad de México, Espacio Virreyes

Diseñador Manuel Tiscareno

Modelos Boga Models

Diseño Floral Anna Fiori

Makeup artist Ximena de la Parra

Mobiliario Anthology Atelier








Participación especial:



Cobertura videográfica



Reportaje canal de YouTube





89 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page