LAS BODAS REGRESAN A MORELOS.

Actualizado: 10 nov 2020

Después de vivir una crisis en el segmento de bodas y eventos, mucho reagendaron o cancelaron sus bodas con la esperanza de que esto pasara pronto.


Hace ya un par de semanas muchos novios regresaron a vivir la magia y ver sus sueños hechos realidad, como la boda de Sofía & Erick de la mano de una de las mejores Wedding Planner de Morelos quien nos cuenta como vive este regreso, con una boda llena de momentos increíbles, novios felices de vivir un día tan especial, llevando las medidas sanitarias requeridas e invitados que en todo momento las respetaron.

Así es como Yuri Torres Wedding Planner nos cuenta como llevó este regreso:


Es hoy, es hoy así gritaba mi corazón para anunciarle al mundo que regresaban las bodas más chulas después de 7 meses complicados de mucha incertidumbre, miedo, estrés, tristeza. Una locura como wedding planner mover todas las bodas, preguntando las agendas de todos los proveedores para poder encontrar las nuevas fechas que por cuestiones del Covid-19 se tenían que posponer dando pie al cierre del telón de la industria de las bodas en México sin saber cuándo volvería abrir.


Pero no hay mal que dure 100 años, los problemas o malas situaciones que podamos enfrentar en nuestras vidas son temporales así que pasando por la teoría de las 5 fases del duelo de la psiquiatra Elisabeth Kübler-Ross; la negación, la ira, la negociación, la depresión, la aceptación y así con esta última palabra el mundo respiro y llego la calma.

Ahora era esperar las nuevas fechas de las bodas pospuestas para regresar a lo que nos apasiona a los banqueteros, fotógrafos, grupos musicales, djs, wedding planners y a todos los que conformamos la industria de “el arte de los eventos”.


Mientras esperábamos el regreso nos informamos, capacitamos, desarrollamos el nuevo regreso, teníamos que estar listos para cuando nos dijeran que podíamos regresar para continuar haciendo magia pero ahora haciéndola de manera diferente pero con el mismo amor, así el pasado 26 de septiembre en semáforo Naranja y con la autorización del Estado de Morelos llego el sueño anhelado, la primera boda después de Covid-19, no lo podía creer, esa emoción que genera cuando ves que lo planeado se convierte en realidad, todos trabajando en montaje para que los novios disfruten su gran día. Sofía y Erick era nuestra pareja quienes lucharon hasta el final, costo tanto pero se logró porque el amor lo puede todo y vivimos un día espectacular, tanto que no llovió.. Siendo que días antes no paraba de llover y nosotros tuvimos un clima perfecto, todo en tiempo, los proveedores felices, amando nuestro trabajo y viendo como nuestros novios cumplían su sueño, SU BODA CHULA que contó con todos los protocolos que marco la industria de las bodas en México así como Hacienda de Cortés para tener bodas seguras con invitados responsables quienes portaron cubrebocas obsequiado por los novios a su ingreso así como la toma de temperatura dando un reporte final de quienes asistieron, varias estaciones con gel y desinfectante y código QR para que los invitados tuvieran la información de la boda.


Sofía & Erick vivieron su gran día al máximo con una ceremonia cristiana oficiada por el Pastor Eduardo Ortega llena de mucho amor que con lágrimas de felicidad se unían para siempre, los invitados con gran cariño aplaudieron a su salida de ceremonia con la canción Love like you do de #EllieGoulding para dar pie a su sesión de fotos por toda la hacienda mientras sus invitados disfrutaban un exquisito cóctel en una de las haciendas más representativas de Morelos. Después con una entrada espectacular a banquete Sofía y

Erick agradecieron a todos sus invitados por estar en el día más importante de sus vidas, los novios ahora esposos tuvieron como baile novios una sorpresa para sus invitados, hicieron una coreografía padrísima con un mix de las canciones Vengo del futuro de Kurt y Favorito de Camilo Echeverry para que se abriera pista y seguir disfrutando de una noche increíble.


Gracias infinitas a todos los proveedores que hicieron posible ¡la boda más chula!


Y por último un mensaje con todo mi corazón;


“Gracias a todas las parejas que con tanto amor pospusieron, mi abrazo fuerte para todas las que no pudieron seguir y ahora disfrutemos cada segundo cuando llegue el gran día”.


Yuri Torres

Wedding & Event Planner



Venue, catering, mobilirio y table styling

Hacienda de Cortés

Floristería

Love & Charm

Carpa

OESA

Iluminación arquitectónica

Ilumina con Arte

Música

AG DJS

Fotografía de montaje

Claudio Piedrola.






380 visualizaciones0 comentarios