top of page

KIU QUINTANA - Eventos Únicos.

El Catering en una boda es la parte elemental de la celebración, ya que es importante para consentir a tus invitados y que disfruten con ustedes el día más importante de su vida, es por eso que te presentamos a Kiu Quintana.

Una empresa de banquetes innovadora y con amplia experiencia. Se especializa en la creación de eventos únicos, los menús que sirven son 100% personalizados.


Son conocidos por su flexibilidad y se adaptan a cualquier cliente, y orgullosamente siempre superan las expectativas.

Su Chef José Ignacio Quintana (Conocido como Kiu Quintana en la industria banquetera), Inició su grupo de servicios para banquetes en el año 2012 buscando especializarse en servicio de catering y eventos exclusivos de alta gama, comenzó su carrera en 2008, después de graduarse en Le Cordon Bleu y cuenta ya con más de 10 años de experiencia en el ámbito gastronómico.


El Chef nos platica como fueron sus inicios:

“Empecé trabajando en restaurantes y hoteles, me llamó mucho la atención el área de banquetes y decidí empezar mi propia empresa. Desde que empecé con eventos de 10 personas, siempre me puse el reto de llegar a ser el mejor”.


José Ignacio Quintana comenzó trabajando en hoteles 5 estrellas y en algunos de los mejores restaurantes de México.

En 2012 se propuso el reto de abrir una banquetera por que se dio cuenta que no había el servicio ni la calidad en el mercado. Se propuso cubrir esas necesidades, con la meta de convertirse en el mejor banquetero de México.


TELÉFONO:

(55) 454.04628

(55) 5205.8786,

(55) 5412.8085

(55) 4145.1676


@kiuquintanacatering

164 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page