Jolie Jungle - El arte de conectar con tu naturaleza interior


Un Eco Hotel para reconectar con el Ser interior, sentir felicidad y bienestar; un lugar perfecto para quien desea disfrutar de una experiencia paradisiaca en medio de la poderosa selva maya. A la par de contribuir en energías limpias para el planeta, las instalaciones generan mucha alegría, tanto en pareja como en familia.

El Eco hotel Jolie Jungle es un estilo de Hospedaje distinto porque produce una vivencia en las personas de reconexión natural, reflexión holística, armonía y paz interior. Tal como el nombre del hotel lo indica es una jungla bonita, sentir lo bonito de la Naturaleza


Es un espacio para viajeros, sanadores, Coaches, donde vivir la experiencia de ceremonias ancestrales en el cenote y el temazcal. También para bodas mayas y personas que están buscando respuestas, las encontrarán dentro de sí, disfrutando el mágico cielo estrellado y el paradisíaco cantar de las aves en su hábitat natural.


Nuestra misión es poder servir con alegría amor y comunión, para que juntos descubramos una nueva versión de cada uno mismo y de todos los seres que se aman.



WhatsApp (998) 277.4726

www.joliejungle.com



--------------------------------------------------------------------------------------





4 visualizaciones0 comentarios