top of page

Hotel Hacienda Morelos, estilo colonial en el Caribe Mexicano.


Puerto Morelos, Quintana Roo, México se encuentra a tan sólo 15 minutos del aeropuerto internacional de la ciudad de Cancún y frente a las costas del majestuoso Caribe Mexicano, con hermosas playas de arena blanca y un mar calmado y cálido, esto gracias a la segunda barrera arrecifal más grande del mundo que se encuentra frente a sus costas.

Puerto Morelos tiene una personalidad única, es un auténtico pueblo de pescadores de un ambiente sumamente tranquilo, bohemio y relajado que hace muy fácil conectar con la sencillez y calidez de su gente. Es un destino en el que se destacan maravillosos atractivos naturales como los manglares, los cenotes y una selva exuberante en donde aún hay el privilegio de ver y convivir con monos araña, jaguares, venados, mapaches, cocodrilos, tejones y un sin número de especies endémicas y nativas de la zona. Siendo un pueblo caribeño aún, sus habitantes y visitantes son tan afortunados de poder disfrutar de mucha tranquilidad, paz y armonía con la naturaleza. Sin lugar a dudas, es un pequeño paraíso que no puedes dejar de visitar.

Hotel Hacienda Morelos cuenta con una personalidad de estilo colonial y mexicano, se encuentra estratégicamente ubicado en el centro de este encantador pueblo pesquero y justo frente al hermoso mar del caribe mexicano lo que permite que todas sus habitaciones tengan vistas espléndidas al océano.

A solo unos cuantos pasos del hotel se localiza la plaza principal del puerto, desde donde se puede acceder al muelle y al faro inclinado emblemático de Puerto Morelos. En sus alrededores encontrará una gran variedad de restaurantes con una amplia oferta culinaria, desde los tradicionales mariscos distintivos de la zona, pasando por los de estilo italiano, argentino, uruguayo, vegano, entre muchos otros, e incluso varios de ellos habiendo obtenido reconocimientos nacionales e internacionales por su oferta gourmet. También encontrará a corta distancia tiendas de artesanías, cafeterías, heladerías, clubes de playa, lavandería, casas de cambio, tiendas de comestibles, supermercados, farmacias y agencias de tours para Isla Mujeres, Cozumel, Chichen Itzá, Tulum, Cobá y otros centros arqueológicos muy cercanos a nuestro encantador destino. El hotel cuenta con todos los servicios, tales como recepción abierta las 24 horas, conexión inalámbrica a internet gratuita, aire acondicionado y caja de seguridad en todas las habitaciones, agua caliente en la ducha, confortables colchones para un merecido descanso, área de estacionamiento gratuito y exclusivo para nuestros huéspedes, servicio de traslado desde y hacia al aeropuerto de Cancún (con un cargo adicional), área de playa exclusiva para nuestros huéspedes con palapas y camastros, área de alberca con tumbonas para tomar el sol o simplemente relajarse y servicio de restaurante de alta calidad.

Nuestros invitados y huéspedes disfrutarán sin medida de los días soleados y de los hermosos amaneceres que nos regala este inigualable destino; así como también de la suave arena blanca de la playa, la fresca brisa del mar, las olas ligeras tocando los pies en una caminata a la orilla del mar, el canto de las gaviotas, las aves caminando en la orilla de la playa y del cálido sol de verano casi todo el año. Disfrutarás de una experiencia inigualable y una muy basta lista de actividades para todos los que aman la naturaleza, el océano y la tranquilidad.


No puedes dejar de visitar la segunda barrera arrecifal más grande del mundo, apta para chicos y grandes, podrás admirar la belleza de los corales y las distintas y variadas especies de peces y vida marina. Si lo que más te gusta son las actividades de aventura, vista los cenotes de la ruta de los cenotes, en donde podrás lanzarte desde una tirolesa o en su caso conducir a través de la selva en una cuatrimoto.


Puerto Morelos y Hotel Hacienda Morelos tienen mucho por ofrecerte para que conozcas, experimentes, vivas y descubras durante tu visita. Todos formamos una hermosa familia como comunidad con valores y fortalezas. Te sentirás y serás recibido como en casa, donde disfrutarás de todas las bondades de la naturaleza que hay a tu alrededor, de los platillos típicos y frescos de la localidad, de sus hermosos paisajes que serán las postales perfectas captadas por tus ojos, las hermosas playas que caminarás y que no querrás dejar de recorrer.


Están esperándote ¡Ven y atesora experiencias!


Av. Rafael E. Melgar, SM 1, Mza 2,

Zona Hotelera Sur, Centro, C.P. 77580,

Puerto Morelos, Quintana Roo, México.


7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page