top of page

HOLBOX, una escapada romántica al paraíso

Holbox representa un escape romántico, donde no transcurre el tiempo, las aguas son de un claro color turquesa y la vida es simple. Este destino se ha posicionado como uno de los favoritos para bodas y lunas de miel con vistas únicas, playas vírgenes infinitas y atardeceres espectaculares.

En la pequeña Isla existe un hotel para los que buscan un refugio romántico, un santuario eco-boutique conceptualizado para relajarse y refugiarse en sus rincones románticos; un lugar ideal para que no sientas culpa por no hacer absolutamente nada.

La mayor responsabilidad, será recordar aplicar protector solar durante el día y pedir un cóctel o una copa de champagne a la orilla del mar; esto, mientras se deleitan del ritual diario de ver uno de los atardeceres más hermosos del caribe. Por supuesto, para terminar el día no puede faltar una cena privada en la playa o en alguna de las terrazas del hotel, una de ellas recién inaugurada con su mas nuevo Rooftop Bar CHAMÁN, ideal para ver el atardecer y una noche siempre abrigada por miles de estrellas, una suave brisa e increíble vista panorámica.


Las Nubes te permite tener una escapada íntima, donde el día pasa a un ritmo deliciosamente lento, disfrutando de alguna de sus tres albercas, su spa inspirado en tratamientos mayas o tan solo disfrutar de un ceviche fresco y una cerveza fría en su club de playa eco-chic a la orilla del mar.

Si buscan explorar podrás, usar los kayaks, paddle boards o salir a caminar sobre las dunas de arena frente al hotel, que parecieran flotar sobre el mar, donde por el día podrás asómbrate con las hermosas aves y por la noche podrás experimentar la bioluminiscencia. Holbox ofrece la mezcla perfecta para la pareja que busca un escape romántico y disfrutar relajarse a la orilla del mar.

Visita Holbox y reconéctate contigo mismo inmerso en sensaciones de relajación y felicidad absoluta. Pero sobre todo de forma segura al ser un destino certificado Safe Travels.

Las Nubes de Holbox

45 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page