FINCA LA DEVOCIÓN

DONDE SABEMOS CELEBRAR LA VIDA.

Finca la devoción está ubicada a tan solo 220 pasos del histórico Santuario de Atotonilco, justo en el corazón de San Miguel de allende. Pueblo mágico que, en la actualidad, es el destino número uno en bodas a nivel nacional.

Sus instalaciones cuentan con una arquitectura histórica que sensibiliza la imaginación de quien la visita, grandes áreas verdes y paisajes forman parte de la hermosa vista que se percibe desde las habitaciones.

Las múltiples áreas y explanadas son magníficas para poder adaptar cualquier clase de evento; una explanada de barro de 750 metros, y otra empedrada con una bella fuente central, ambas a la vera de un acueducto centenario posicionadas al costado de una gran explanada con un jardín excepcional de 2,600 metros.

El tema de la acomodación también es muy importante, la finca cuenta con una casa principal con dos amplias habitaciones. Una casa inmersa en la vegetación, una bella terraza con vista al lago y a los sembradíos de lavanda.

Se ofrecen además 12 recamaras dobles y una gran cantidad de actividades a realizar durante la estancia de sus visitantes.

Entre las zonas principales se encuentran la alberca, un acogedor spa con un amplio jacuzzi, área para almuerzo, gimnasio al aire libre, baños de vapor, temazcal, 4 amplias terrazas para usos múltiples y un estacionamiento con capacidad de hasta 80 vehículos.

A su visita, también se puede recorrer la mezcalería, lugar lleno de cultura e historia rodeado de la reproducción de un palenque a la usanza de las antiguas producciones del mezcal. Sin duda un recorrido que valdrá mucho la pena.


En finca la devoción se brinda un lugar de fantasía, único para cualquier evento; cielo azul, árboles majestuosos y paisajes inolvidables con un sitio de remembranzas que se entrelazan en la historia y en nuestros corazones.




DATOS DE CONTACTO:

Berenice Muñoz 418 101 2255

Alan Mayagoita 415 114 0660

FaceBook "Finca la Devoción"

info.fincaladevocion@gmail.com

8 vistas
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

© 2018 By Hype Marketing. Grupo Imagofilia