top of page

Fall In love By Majo Navarrete


Puebla es un destino que nos enamora de principio a fin, con su gran historia y sus bellos escenarios para boda, nos hace regresar y volvernos a enamorar, pero eso no lo es todo, cuenta con un nivel de profesionalismo en todos los aspectos y el segmento de bodas es uno de ellos.

Por tal motivo hoy les representamos el trabajo de Majo Navarrete, un excelente amiga que no ha invitado a conocer su maravilloso estado un par de ocasiones, con la amabilidad y carisma que la caracteriza.

Y así fue como nombro el diseño de la #boda de Joy & Daniel , una pareja hermosa , ella americana, el mexicano . Buscando el destino ideal para su boda llegaron a MaJo Navarrete Wedding Planner por la recomendación de un pareja que había casado un par de años, los cuales estaban indecisos entre el destino de Guanajuato o Puebla , pues en definitiva sería una “Destination Wedding” con sabor a México. Pero mejor que se Majo quien nos platica esta linda historia.


Hola Amigos de Bodas & Co. Pues todo comienza con una primera llamada telefónica , les explicamos sobre los diferentes espacios para eventos, conocimos su idea inicial y les transmitimos las ventajas de tener una Boda Destino en Puebla , dadas la cercanía con la Capital del País : vuelos directo , una ciudad con una gran riqueza cultural , gastronómica y turística, por lo que inmediatamente se convirtió en una opción .

Al poco tiempo la novia viajo a Puebla a conocer los “Venues” que seleccionamos cuidadosamente para ellos , fue entonces cuando Hacienda Amalucan se convirtió en el escenario perfecto , para una boda que tendría toques boscosos y otoñales , con un tiempo especial dedicado a la afición de Joy a “Día de Muertos”.

Comenzamos a armar el “Pool de Proveedores” , integramos a locales y de otros estados como Hidalgo y Guadalajara; Realizamos dos propuesta de Diseño siendo la ganadora “Fall In love” una propuesta basada en Pampas Grass en combinación con tonos otoñales como Cramberry , Naranja y dorados , teniendo toques boscosos con 2 árboles monumentales al interior de la recepción , así como una pista de cristal con un diseño con plantas, follaje y hongos , simulando un pequeño bosque encantado . Logramos que todos los elementos se integraran de una forma única, con hermosos centros de mesa colgantes haciendo juego realizados por la floristería de nuestro banquete , un table styling elegante y con toques personalizados con menús personales hechos a mano por la novia , así como Thank you Notes que entregamos a cada invitado .

Y la magia del “Gran Día” llegó , contra pronósticos tuvimos un día hermoso , ad hoc para fotos muy románticas , conocimos a ambas familias hermosas y agradecidas por acompañarlos en el proceso , una ceremonia única ,emotiva y con un sacerdote fuera de serie; Un cocktail en las Bóvedas con mucho Tequila & mezcal , así como una entrada de los novios al puro son del Mariachi, el ambiente de fiesta se sintió de principio a fin ; Una vez transcurridas unas horas de fiesta Joy utilizó un segundo Outfit , un vestido bordado y una hermosa corona de flores naturales , con decoraciones de pedrería en su rostro simulando ser una catrina, fue entonces donde “Día de muertos” se hizo presente , con una “Line Tequila Conga” , tatuajes temporales para los invitados , colocación de pedreria para simular catrinas y muchas cosas con sabor a México , hicieron de la boda de Joy & Daniel una noche mágica y única, es por eso y por más que se quedarán por siempre en nuestros corazones.

Sin duda nada hubiera sido posible sin un increíble Squad : Karen , Xun , Vivián , Karen , Doris , Christian , Carlos, Juan y Manuel.


Así mismo nuestro pool de proveedores con quienes hicimos sinergia estupenda a fin de lograr una boda inolvidable , por lo que agradecemos a :


Banquetes y flores de recepción : Casamento Festa,

Banquetes & Catering Decoración de Iglesia ,

Decoración de Pista y Árboles : #FedericoLeónPinatte

Iluminación : Studio 88

Ramo y Flores personales : #mariamarinatelierfloral

Corona de Flores : Flor de Mayo

Maquillaje y Peinado : #AndreaGolzarri y #LindaSantos

Foto y Video : Christian Macias

Wedding Planner & Design : MaJo Navarrete




177 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page