top of page

EL ÉXITO DE TU BODA

- Por Laurah Luna Wedding Planner -

Pinterest The Know

Las expectativas de una Boda son muy altas, sin importar el presupuesto o el estilo, todos los involucrados quieren que la Boda sea todo un éxito. Deseando que se hable bien de ella durante un largo tiempo, ¡que haya cientos de fotos en las redes y que al pasar de los años sea recordada como una GRAN BODA!!!

Y no hablo de que, para tener una Gran Boda, debas invertir un presupuesto alto… Esa idea no aplica para esto, son otros elementos que cuidándolos si funcionan y dan excelentes resultados.

En primera instancia, es que “la Boda realmente hable de ustedes”, una Boda que no pretenda aparentar nada y que logre que ambos se sientan súper cómodos y que por lo consecuente sus familiares e invitados también. Hoy en día a través de todos los detalles se ha logrado que las Bodas sean realmente personalizadas, esto sencillamente refleja el amor de ese día y el quererlo celebrar y compartir, lo cual es el motivo inminente del evento.

Elegir el lugar ideal¡Si! Ese que en cuanto la gente entre, diga: “WOW qué bien la voy a pasar” Un lugar en que sepas que todos estarán muy a gusto y lograrás que la Boda se desarrolle como la han deseado. Literal el lugar es el lienzo donde pintarás tu Boda. Además, al elegir el lugar piensa también en qué sencillo o complicado están los caminos para que lleguen y salgan con bien todos tus invitados. Así también revisa antes de contratar las instalaciones sanitarias y las plantas de luz, literal checa los baños y que no vaya a faltar energía eléctrica en tu Evento.

Elemento imprescindible: La comida, sin puntualizar en un gran banquete o un bufete, esto debe estar en manos con experiencia, que estén al pendiente del momento y de la calidad con la que se ofrecerán a los comensales. Está de más decirte la importancia de contratar a un experto. No querrás que alguien se enferme o sencillamente mueran de hambre y comiencen a salir de la fiesta por ir a buscar algo de comer. La comida es la gasolina del evento, y créeme la gente si la recuerda.

La música, ¿qué decir al respecto? A menos que sus costumbres no les importe no contar con ella, la música ya sea en vivo o a través de un DJ, es un elemento primordial que genera experiencias y recuerdos en todos los presentes. Por favor hagan un play list incluyente, pensando también en los invitados y no sólo en los gustos particulares de ustedes. Piensen en la versatilidad de la música sin dejar de lado sus canciones favoritas. Y algo bien importante: que haya música desde que el primer invitado entre a la Boda. Pónganse súper bien de acuerdo con quien esté a cargo de ésta parte importantísima. Bailen todo lo que quieran, imagina ese día bailando con todas tus amigas en la pista…es un momento literalmente ÚNICO, solo ese día las tendrás a todas reunidas contigo.


Invita a la gente adecuada, a veces hay invitaciones que se “deben” entregar, sobretodo en cuestiones laborales, hazlo, pero sean minuciosos en su lista de invitados, para que logren que toda esa buena vibra con la que han preparado por meses la Boda estalle ese día, esto se logra teniendo cerca a la gente con la que quieran compartir todo esto que sienten.

Las bebidas Nada como llegar a una Boda y que te reciban con un coctelito o una agüita fresca, ¡ahhh! Eso siempre se agradece, y si después de comer hay alcohol variado qué mejor. Con tres bebidas diferentes que ofrezcan puede ser suficiente para satisfacer los gustos de los asistentes, olvídate de comprar marcar diferentes, para cada mesa. Ofrezcan lo que consideren que les puede gustar y que no te cause problemas en tu presupuesto. Toma en cuenta el lugar donde es el evento, las personas a las que invitaste, y la duración de la Boda. Considera al final un set de bebidas hidratantes por si a alguien ya se le “subió un poquito”, sabes a lo que me refiero. Se trata de divertirse sin perder nunca el estilo. Si es un lugar frío apapacha a los asistentes con bebidas calientes, qué tal una Barra de Café, cargada también con buenos carajillos.

EL alcohol desinhibe a la gente, un poquito de chispa hará que todo mundo se relaje un ratín.

Ya has escuchado infinidad de veces que los detalles hacen la diferencia, mi consejo hoy es que no los comentes todos, deja que tus invitados se vayan sorprendiendo con cada detalle que fue preparado por meses, no importa si es sencillo o espectacular, permite que tus amigos y familiares se sorprendan, eso genera grandes recuerdos, sobretodo el saber que todo lo hicieron pensando en ellos.

Organiza previamente un buen time line o un minute by minute , organízalo con tu Wedding Planner o con las personas a cargo de la Boda, puede ser el banquetero mismo, pero es importante que se lleve a cabo para que se aproveche al máximo el tiempo contratado para la fiesta y no haya tiempos muertos que son súper incómodos. Desarróllenlo de tal manera que sea una guía para todos los proveedores, con la intención de que haya una buena planeación. No te estreses si hay retrasos de minutos, son tiempos humanos y es normal, pero entre más apegado esté a lo previamente acordado es mejor. Algo importante, olvida que existe, para ello ya habrás acordado con quien esté al mando.

Nada de estos elementos funcionan si no tienen el principal: Su actitud festiva y enamorada, bailen, rían, bésense, sonrían y tómense fotos para que se recuerden siempre.

Para el éxito de la Boda, es importante que se celebre la vida, que haya amor, amigos y familia… hablo de generarles EXPERIENCIAS y esto se logra a través de los tópicos que hemos mencionado, se trata de sentir, de escuchar, de probar, de que todos tus invitados tengan motivados todos los sentidos. Lo recuerdos están hechos de eso, de experiencias y qué mejor si todos esos recuerdos se generan en tu boda… ¡Una BODA EXITOSA!!!!


POR: Laurah Luna Wedding Planner

Tel. 55 1012 7059

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page