EL VESTIDO IDEAL

Ha llegado el momento con el que has soñado desde niña, por fin usarás ese vestido blanco que tanto imaginaste, un ramo de flores divino con el que le dirás que sí al amor de tu vida.


¡Qué emoción! Pero seamos honestas ese vestido ideal ¿existe? O mejor aún ¿Te hará lucir una hermosa figura? Seguramente no te habías preguntado nada de esto ¿verdad?

Existe una enorme diferencia entre el vestido soñado y el que en realidad te queda. No te preocupes esto no es para ponernos a llorar, más bien es para poner más atención a la hora de elegir nuestro vestido.

Te voy a dar unos tips para que no te equivoques en el tipo de vestido para tu boda. Antes que nada, hay que tomar en cuenta nuestro tipo de cuerpo, hay 5 tipos de cuerpos diferentes:



1. El triángulo invertido: Si tus hombros son más anchos que las caderas, tu talle es recto, y tus caderas y muslos se ven más estrechos entonces tu vestido ideal son los de sirena y trompeta, además de cualquier vestido corto que deje ver las piernas, equilibrando la figura. También los vestidos tipo princesa quedan genial en los cuerpos con forma de triángulo invertido, ya que la amplitud de la falda equilibra visualmente.


2. Cuerpo de Triángulo: A diferencia del pasado tus caderas son más anchas que tus hombros y espalda, elige un vestido de corte princesa, línea A o corte imperio. Un truco para resaltar más los hombros y que parezcan más grande es utilizar mangas, drapeados y aplicaciones en la parte superior.


3. Rectángulo: Si tienes este cuerpo te darás cuenta que tu espalda y caderas son de un ancho similar, sólo que la cintura no es marcada. Te recomiendo usar un vestido corte imperio o línea A, ya que se entallan en la cintura o bajo el pecho, enmarcando la cintura, fíjate que lleve aplicaciones tanto en la parte de abajo como arriba.



4. Cuerpo de óvalo: Si tu cuerpo tiene forma ovalada o forma de manzana, tus hombros son redondos, tu cintura es amplia, tienes la espalda ancha y tus piernas están torneadas. Aléjate de los vestidos muy ajustados, lo mejor es llevar telas ligeras y vaporosas, los corte imperio y línea A, con escotes en V o con forma de corazón también te ayudarán a generar un equilibrio visual.

5. Reloj de arena: Cuando eres de cintura marcada, tienes todas las ventajas del mundo pues tus hombros y caderas lucen de un ancho igual. Puedes ponerte lo que te guste todas las formas de vestido te quedarán bien.


Así que ya sabes, párate en frente de un espejo y obsérvate antes de elegir tu vestido de novia, escogerás el ideal con más seguridad y seguro te verás preciosa. ¡Suerte!


POR:  Iya Reyes

Fashion Coach Imagen Nupcial

FB: Iya Manos a la Moda

IG: @iya_mxenboga

Movil: 55 8560.3863

21 vistas
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

© 2018 By Hype Marketing. Grupo Imagofilia