top of page

El Pré Soft Band: El Soundtrack del mejor día de tu vida.

Hace cinco años, sentados en un café para señoras, con la firme intención de que “nadie” escuchara un proyecto de música con un concepto que no se pareciera a lo que había; cuatro apasionados de la música se reúnen para platicar de cómo unir talentos en algo que pudiera funcionar para Bodas y eventos.

Todos con profesiones diferentes, todos con amor por la música. No querían ser un grupo versátil, acústico, o un ensamble de jazz. Sabían que compartirían con colegas talentosos en dichos rubros, por lo que empezaron a buscar una fórmula en dónde lograran ser del gusto de todas las generaciones.

Fotografía de @santiagovelascophoto

En el mismo café, descubrieron que en la universalidad del retro existía este punto de coincidencia; casi todos conocen una canción retro famosa, la han escuchado en películas, videos o redes y aunque cambiara el medio o la persona quien la había escuchado, el gusto por esa música siempre coincidía en que las mejores canciones del mundo nunca pasarían de moda.

Así surge en 2015 El Pré Soft Band, una banda especializada en el Opening de Bodas, eventos sociales, corporativos & comerciales. Su intención era esa; ser la antesala de la fiesta, “el pré” cuando te juntas con amigos antes de salir, muy necesario para preparar la fiesta.

Su pasión por elegir las mejores canciones de todos los tiempos fue un reto al principio, ¿sería ideal llegar a un mercado actual con música retro? ¿podríamos lograr conectar las emociones de nuestros invitados? Así empezaron amenizando con nuestro Vintage Pop en Querétaro y sus alrededores, así como en otros estados de la República.

Fotografía de @santiagovelascophoto

Hoy, El Pré Soft Band ha amenizado increíbles bodas, gracias a su pasión por la música, al profesionalismo de la experiencia alrededor de cada show y a la sinergia que como grupo tienen.

Paola Velázquez
Fotografía por @MarcoMorenoBodas

En realidad lo disfrutan, se divierten y logran conectar a través de un selecto repertorio que dirige a sus invitados a sentirse relajados, que puedan platicar, emocionarse y al final con ganas de levantarse a querer bailar. Su intervensión comienza en la recepción del evento, donde los invitados se reúnen en una mesa; ahí es donde conectan su sentir con la música dándoles la bienvenida y ofreciéndoles un opening que logra sorprender a los mayores, a los jóvenes y a los más jóvenes. Concluyen con un vals para que después nuestros colegas DJ´s o versátiles hagan su espectacularidad también.

Fotografía por @MarcoMorenoBodas

El Pré Soft Band se ha presentado en Congresos Internacionales de la IAWP, además del congreso en Guadalajara en 2019 dentro del Wow Parade. Fue elegido en 2019 como líder de rubro por ABC Querétaro. Han formado parte de eventos de la industria como COPARMEX y Canacintra; colabora activamente en eventos de Turismo y forma parte del grupo de profesionales de alta calidad que existen en Querétaro y sus alrededores. Siempre agradecidos con la comunidad de Wedding Planners y vendors de quienes activamente forman parte. Después de cinco años de joven trayectoria, siguen explorando el retro con canciones de hoy adaptadas como antes y haciendo gala de las mejores piezas de época.


- ¿Qué sería de nosotros sin la música? Si en cada recuerdo que tenemos existe inevitablemente una canción que nunca nos hará olvidar el primer beso, una fiesta, un romance… TU BODA. – El Pre Soft Band


El Pré Soft Band 


F: @elpresoftband

180 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page