top of page

CÓMO HACER USO DE LAS MEJORES FOTOS DE TU BODA

¡Conserva para siempre los mejores momentos de tu boda y luna de miel, imprimiéndolos!


La fotografía impresa tiene el poder de transportarte a diferentes momentos, para sentir las emociones de dichos instantes con tus seres queridos, y en lugares que te pudieron haber maravillado. Imprimir tus recuerdos de tu boda o luna de miel no sólo es nostálgico, también sirve para volver a vivirlos y conservarlos para siempre. Es por dicha razón, que Fujifilm te invita a revivir la magia y las emociones que genera la fotografía impresa a través de su campaña: #VolvamosAImprimir.


Actualmente existen diversos formatos que hacen divertido imprimir. A continuación, te compartimos algunos para que no se te escape ninguna idea:


Murales autoadheribles, son perfectos para una despedida de soltera al poder redecorar espacios de manera casi instantánea, así como darle un toque especial a la ocasión.


Photobooks, para plasmar los mejores momentos de tu luna de miel en un increíble álbum fotográfico personalizado, con diferentes opciones de acabado.


Paneles metálicos, que pueden adornar tu casa con los mejores recuerdos de tu boda. Son extremadamente durables, resistentes y lucen increíbles.


Posavasos, para imprimir diferentes paisajes de tu luna de miel o los momentos más divertidos de tu viaje.


Lienzos y cojines, pueden ser excelentes regalos para tus damas e invitados de la boda y que seguro les encantarán al ser completamente personalizados.


Descargando la app móvil FUJIFILM Imagine MX de App Store o Google Play, puedes descubrir estas nuevas formas de plasmar e imprimir tus recuerdos desde cualquier dispositivo móvil al instante, de manera rápida, fácil y segura.

#VolvamosAImprimir va dirigida a todas aquellas parejas que deseen conservar los mejores recuerdos de su boda en una imagen especial e irrepetible, pero también se dirige a los grandes viajeros que les encanta conservar sus bellos paisajes en imágenes; a aquellas mamás que les gusta retratar cada paso nuevo de su bebé; o cualquiera que desee tener sus fotografías de manera tangible y única.

Descubre nuevas formas de dar regalos, redecorar espacios, exponer tus fotos, armar álbumes de forma profesional, o simplemente documentar la historia con tu pareja a través de productos de impresión fotográfica 100% personalizables de forma muy sencilla a través de la página: www.volvamosaimprimir.com.mx en la cual podrás encontrar referencias, noticias e inspiración para obtener increíbles ideas para imprimir.



6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page