top of page

CUANDO LA TENDENCIA SE VISTE DE ROMANTICISMO BY AIRE ATELIER

La nueva colección 2023 de Aire Atelier se dirige a una novia moderna y actual que busca un vestido único y muy especial que conjugue tendencia y romanticismo. La firma sigue liderando la moda nupcial con diseños de corte limpio en tejidos de gran calidad a los que suma, en esta ocasión, vestidos más románticos y frescos para las mujeres que sueñan con una imagen evocadora para su gran día.

Ejemplo de ello son las nuevas ORGANZAS ESTAMPADAS FLORALES en tonos rosa o blanco reinterpretadas bajo un prisma muy moderno con cuerpos con bieses y escote palabra de honor o con aberturas en la espalda. La modernidad del diseño rompe con la imagen poética del tejido y presenta un look icónico de Aire Atelier que promete crear tendencia. La firma lo completa con mangas abullonadas irregulares, con volantes o manguitos extraíbles para dar más juego a la novia y que pueda lucir una imagen a su medida.

Los CLÁSICOS se reinterpretan con diseños de alto impacto a partir del amplio volumen de las faldas, que juegan con pliegues y drapeados irregulares, largos high-low y sensuales aberturas, así como con los escotes asimétricos y PALABRA DE HONOR. Elaborados en tejidos de gran calidad, tanto lisos como el mikado y el raso, como con relieve como el Amalfi o el brocado arabia y bresia, son vestidos que representan el estilo de Aire Atelier a la perfección. El emblema de esta línea de diseños es un MODERNO MONO en brocado de escote asimétrico y manguitos abullonados que puede llevarse con una sobrefalda extraíble con pliegues para lucir dos looks distintos y sorprender con una silueta inesperada en la pista de baile.


Las amplias FALDAS CON VOLUMEN, de tul o tejidos de costura, también son protagonistas en los vestidos princesa que Aire Atelier propone lucir con elaborados cuerpos de ENCAJE CON SUTIL PEDRERÍA. Con motivos geométricos y lineales con relieve, aportan un toque de luz y sensualidad a estos diseños de estilo más clásico que reflejan el espíritu de alta moda de la firma.


Para la mujer que busca un look más sobrio, Aire Atelier se rinde a los TEJIDOS MUY LISOS como el crep elástico y el georgette para dar vida a vestidos de silueta recta y fit impecable que esta temporada se enriquecen con nudos, drapeados o detalles de bordados de flores 3D con relieve en las mangas. Para redondear este look nupcial, la firma presenta una elegante capa de gasa que marca tendencia entre las novias que buscan proyectar una imagen de modernidad.







19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page