top of page

Cualidades de un #WeddingPlanner

Photo Arturo Díaz para Bodas & Co.

El día de tu boda es uno de los días más especiales de tu vida y por esta razón, no debes echar por la borda la idea de conseguir alguien que te auxilie, aunque tengas a las damas de honor que estarán ahí para reír y llorar contigo, créeme, no será suficiente si quieres que tú boda sea ese cuento de hadas con el que siempre soñaste, por esta razón, tu mejor opción es conseguir un wedding planner.


Dicho lo anterior, te daré unos tips prácticos para que identifiques a ese wedding planner ideal que será tu hada madrina, tu paño de lágrimas y porque no, el que reciba tu ira de Bridezilla...


Tu wedding planner debe ser una persona CREATIVA, obviamente es la persona que tiene la labor de aterrizar todas esas ideas que tienes y resolverte con propuestas espectaculares.

Debe ser una persona COSMOPOLITA ya que, para poderte ofrecer innovación, debe de ser alguien que conozca lo que está pasando en el mundo y cuáles son las tendencias. De esta forma tu boda será la sensación y dejarás a todos con la boca abierta.

Photo Arturo Díaz para Bodas & Co.

La DISCIPLINA es una cualidad que, si o si debe estar presente en tu #weddingplanner, ya que es el que meterá orden a tu lluvia de ideas y no dejará pasar por alto ningún detalle en el desarrollo del evento. Recuerda que será tu mano derecha, tus ojos y al que le delegaras todas las decisiones.


DETALLISTA, obviamente debe tener esta cualidad, ya que, será el encargado de tomar decisiones cruciales, de ver una solución en donde tú ves un problema y de estar atento a cada detalle antes y durante el evento para así garantizar que todo salga fabuloso.


La PACIENCIA es una cualidad que debe estar presente en tu wedding planner, obviamente porque la presión, los nervios y la emoción está a flor de piel y él, debe transmitirte seguridad de que todo estará bien y no se desesperará de escuchar tus absurdas exigencias y te hará entrar en razón de que es lo mejor para tu evento.


El poder de las RELACIONES PÚBLICAS es una cualidad con la que debe contar, ya que en sus manos esta conseguir el lugar ideal, al florista perfecto y el pastel que viste en aquella página de #Instagram. Si él tiene esta cualidad, te conseguirá eso y más.

El PRESTIGIO es una cualidad que adquiere con las recomendaciones de los novios a los que les ha dado un evento único y especial, no eches en saco roto la idea de investigar a fondo al wedding planner al que le pondrás en sus manos tu boda ideal.


Lo más importante al elegir un buen Wedding Planner es aquel que te convenza totalmente, Consulta su trabajo, los servicios que ofrecen e incluso las opiniones de otras parejas que ya los contrataron para su boda.



POR: Alan Duarte

Consultor en Imagen y Estilo

Conferencista a Nivel Nacional


www.soyalanduarte.com

INSTAGRAM: @SoyAlanDuarte

Facebook: @SoyAlanDuarte

FOTOGRAFÍA: Cortesía

26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page