top of page

¡Convierte tu pasión en profesión! PROWEP

Son la primera academia especializada en bodas y eventos en Panamá y México. su prioridad es promover y dar a conocer las tendencias generales del mundo de los eventos para toda Latinoamérica.

Impulsores de la enseñanza, aprendizaje en bodas y eventos para futuras generaciones, siempre con el Compromiso, la Pasión e Integridad en cada seminario que llevan acabo.

PROWEP (Academy Professional Wedding & Event Planner Academy)

Es la primera institución en México dedicados en promover la educación en temas especializados sobre bodas y eventos. Por quinto año consecutivo estamos llevando a cabo el Seminario Professional Wedding & Event Planner avalado doblemente internacional. PROWEP Acadamy está avalado por la AFWPI (Association For Wedding Professional Internationals-USA) y por Expertos en Bodas-México.

Con el firme objetivo de que cada uno de sus estudiantes aprendan todas las técnicas para ser un excelente profesional, que se mantenga a la vanguardia brindando un servicio de primera a sus futuros clientes, marcando tendencias.

PROWEP va dirigido especialmente a Wedding Planner, Event Planner, Hoteleros, Decoradores, Relacionistas públicos, Comunicadores sociales y todo profesional que desee incursionar al mundo de los eventos y aumentar sus conocimientos.


Contaremos con expositores internacionales y nacionales, tendremos wedding dress runway, expondremos las tendencias 2017-2018, montajes de eventos y mucho más para que seas un Professional Wedding & Event Planner.

No te puedes perder este increíble seminario, actualizarte y aprende todos los secretos para planear un evento perfecto, ademas conocerás la estructura teórica y práctica para poder desarrollar tu empresa, desde una perspectiva estratégica y otras herramientas necesarias para ser la mejor versión de ti


Te esperamos este 24, 25 y 26 de Junio 2019, en las instalaciones de Espacio 53, Ciudad de México.


Únete a la familia PROWEP


Para Mayor información:

📲55 9167 5719 📲55 3182 5222

📨info@prowepacademy.com 📩www.prowepacademy.com


Fotografías de Sebastián Anaya.

76 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page