top of page

CONGRESO DE BODAS ABC LAT

Tendencias, Innovación y Oportunidades de Negocios

La primera vez en El Caribe... Santo Domingo, República Dominicana, han seleccionado este hermoso destino colonial por su riqueza histórica y sobre todo por el potencial de negocio para los Wedding Planners y la industria de Bodas en general.

En esta edición esta inspirada en una de las tendencias más en boga "Psicotropical", una mirada diferente, sensorial y exuberante, el trópico 2.0., con el uso de espacios naturales y urbanos, tecnología y el toque millennial; estará presente en el programa educativo y en los eventos sociales.

El programa estará enfocado en Tendencias, Innovación y Oportunidades de Negocios, dividido en 3 tracks especializados, inspirados en cada uno de ustedes y sus necesidades, ya sea que estés abriéndote camino en la industria, seas un organizador experimentado o quieras expandir tus horizontes profesionales. ¡No te puedes perder el Congreso de Bodas ABC LAT


Los beneficios que incluye tu registro son:

Acceso a sesiones educativas con conferencistas de talla mundial,


  • Eventos sociales en lugares emblemáticos de la cosmopolita ciudad de Santo Domingo,

  • Kit de bienvenida con regalos de nuestros patrocinadores, 

  • Actividades de networking en el piso de exhibición con proveedores latinoamericanos, 

  • Reconocimiento con valor curricular, avalado por la ABC y por IADWP,

  • Tarifas preferenciales para post tours en uno de los puntos más famosos del Caribe: Punta Cana

¿Ya estás listo para vivir esta increíble experiencia? ¡Reserva tu lugar! 

HOTEL SEDE

El Embajador, a Royal Hideaway Hotel, en Santo Domingo, combina perfectamente lo clásico y lo vanguardista. Reconocido por tener las bodas más románticas, maravillosas y espectaculares de Santo Domingo. 

Hospédate en este increíble lugar con tarifas especiales para asistentes. Reserva en el siguiente enlace:

Reservar en El Embajador, A Royal Hideaway Hotel. Hospedaje desde 90 USD (más impuestos) con desayuno buffet incluido. También cuenta con habitación doble y triple, con tarifas especiales.


Congreso de Bodas ABC LAT

La plataforma ideal para profesionales de la industria de Bodas, donde se combina un extraordinario programa educativo, los mejores proveedores y un ambiente de interacción y relaciones duraderas que no encontrarás en ningún otro evento.


- Participación en los eventos sociales del Congreso para ver aplicadas las propuestas de tendencias de la industria de bodas y eventos especiales.


- La capacitación más completa y actual para el mercado de bodas impartida por ponentes internacionales en tu idioma. - Relaciones comerciales a largo plazo con los profesionales más reconocidos del segmento de romance - Networking efectivo durante todo el congreso, presencia de marca y cierre de negocios en el piso de exposición. 



Contacta a:

Tel. +52 (999) 941 89 29. 

50 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page