top of page

COMO ELEGIR TU VESTIDODE NOVIA, HAZ DE ESTA UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA.

Elegir tu vestido de novia es una de las experiencias más gratificantes, pero también de las más estresantes en el camino a planificar tu boda, única e inolvidable, pero para muchas puede convertirse en una pesadilla si no se cuidan todos los detalles.


¿Entonces cómo podemos hacer que sea la experiencia maravillosa que deseamos?


Para facilitarla puedes seguir este sencillo consejo: mantén en mente la frase “menos es más” ¿Cuántas opiniones y consejos necesito? ¿Quiero encaje, brillos, pedrería y aplicaciones? ¿Quiero un vestido voluminoso o sencillo? la respuesta simple y sencillamente ¡menos es más!

Recuerda que la boda es tuya, el vestido perfecto para ti te hará relucir y verte radiante, la decisión de que vestido es el indicado te pertenece, preocúpate por complacerte a ti y no a los demás. Solo escucha opiniones que te importen y asegúrate que sean personas que aporten de una manera positiva y no deseen imponer su voluntad sobre ti.


Si sientes que te ahogas en un mar de opciones de vestidos realiza filtros, enfócate en la silueta que te quede mejor, que concuerde con el horario y clima de tu boda, piensa en qué tipo de boda deseas y que estilo tendrá, tu vestido de novia debe armonizar a la perfección con todo tu evento y tener una idea de este te puede ayudar a seleccionar tu vestido ideal.


Hoy día no solo puedes encontrar tu vestido de novia de manera local en las boutiques o bridal showrooms de tu región, ya es una opción muy común el poder comprar tu vestido de novia de manera online, el online shopping llego para quedarse y cada vez más novias adoptan esta opción sobre la tradicional visita, y es que tiene sus ventajas pues las opciones son muchísimo más amplias y hay mayor variedad.

Recuerda hacer una revisión a fondo ya que en internet las opciones son miles, pero no todas son legítimas, verificar opiniones, que el sitio sea genuino, tener contacto directo con el vendedor y que exista una congruencia calidad / costo te puede ayudar a encontrar el sitio ideal.


En Renekim brides queremos llevarte de la mano para que encuentres el vestido perfecto para ti y guiarte para que puedas disfrutar de una experiencia inigualable; Somos pioneros en México en brindar asesoría de imagen nupcial, nuestra meta es ofrecerte atención personalizada y hacerte ver radiante, permítenos enseñarte a conocer y amar tu silueta, juntas podemos encontrar el vestido ideal para darle a tu cuerpo y personalidad una apariencia deslumbrante.


Nuestra boutique nupcial en playa del Carmen te ofrece variedad de stock muestra para fitting y también estamos orgullosos de ser la primera tienda online mexicana exclusiva en vestidos de novia, contamos con un amplio catálogo y enviamos a toda la república mexicana.

Sin importar si eres una novia digital o tradicional contamos con confección a medida para un entallado perfecto y nuestra asesoría de imagen nupcial gratuita.


Todos nuestros vestidos están confeccionados cuidando hasta el más mínimo detalle y siguiendo los más altos estándares de calidad, contamos con modelos únicos a la medida exacta de tus deseos y presupuesto.


Renekim brides el estilo ideal para la novia perfecta.



IG - @ReneKimBrides

FB - /renekim_brides

WA - +52 (984) 210.4921



12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page