top of page

Como elegir al mejor proveedor de maquillaje y peinado.


Al igual que el vestido, el peinado y maquillaje de novia es fundamental para la imagen de la novia. Actualmente hay muchos proveedores de este servicio y tomar esta decisión no es una tarea fácil, pero estos son algunos puntos en lo que puedes enfocarte para elegir bien.


Revisa su trabajo

Hay muchas técnicas en peinado y maquillaje, revisa fotografías reales de su trabajo y ve si los maquillajes y peinados van de acuerdo con el look que quieres transmitir. También es buena idea solicitar referencias de looks naturales y looks sofisticados para ver cual es el "lado fuerte" del artista.


Busca Referencia

En redes sociales, páginas especializadas o de boca en boca puedes encontrar información sobre el proveedor que te interesa, no hay nada mejor para convencerse de que novias contentas platicando sobre su experiencia.



Acércate al proveedor

Ya que tengas 3 semifinalistas, pide cotización, analiza lo que incluyen sus servicios y haz una lista de pros y contras. No siempre el presupuesto más bajo o el proveedor con una lista más larga de servicios es el mejor. Aunque no lo creas, debe de haber química entre la novia y los expertos en peinado y maquillaje.



No te quedes con ninguna duda

Pregunta todas las dudas que tengas sobre el servicio, un punto muy importante es que el proveedor no solo resuelva tus dudas, sino que este disponible y la explicación la haga lo más fluida y comprensible para ti.

PINK Chic nació hace 11 años para ser una de las mejores agencias de peinado y maquillaje del país. Somos lideres en medios impresos y audiovisuales. Pero lo que más nos apasionaes resaltar la belleza de cada una de las novias que confían en nuestro equipo. Para nosotros cada novia es única y especial. Actualmente tenemos presencia en

CDMX, Jalisco y Quintana Roo.

23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page