top of page

COLECCIÓN 6 - JOIE DE VIVRE


La imponente belleza de la colección Joie de vivre de Peyrelongue Chronos, cautiva de una manera muy especial. Son piezas montadas en oro blanco de 18 quilates, cuyos protagonistas son dos de las gemas más hermosas y preciadas del planeta: diamantes y esmeraldas.


La esmeralda es muy valorada dada su rareza. Simboliza el amor, el renacimiento y la eterna juventud. Es magnífica para la regeneración y para atraer la buena fortuna. El potencial energético del diamante también es formidable, y tiene la encantadora propiedad de alegrar el espíritu. Aumenta la energía vital y protege de toda negatividad; por ende, es de las piedras preciosas con mayor fuerza para la sanación física, mental y espiritual. Las grandes cualidades de ambas piedras quedan potencializadas en esta espectacular colección.


El anillo es de una elegancia clásica, pero con un diseño muy contemporáneo. El verde insólito de la esmeralda lo llena de vida. Es una piedra muy hermosa, en corte esmeralda, que ocupa el centro del anillo y está enmarcada por pequeños diamantes redondos, acomodados en dos hileras que rodean el borde de una circunferencia en oro blanco.

Los aretes son una fiesta resplandeciente de diamantes y oro blanco. Cada uno lleva trece diamantes en corte marquesa que son flanqueados por un luminoso desfile de diamantes redondos. El collar lleva siete esmeraldas en corte esmeralda, que alternan con secciones rectangulares en oro blanco adornadas con múltiples diamantes redondos. El contraste entre colores, intensidades y brillos es excepcional.


Joie de vivre deslumbra con su belleza e ímpetu. La alegría de vivir, queda totalmente garantizada.




Av. Presidente Masaryk No. 431 Polanco, México D.F. 11540 t. 52 55 5281 5050 ext. 127 IG @peyrelonguec | FB @Peyrelonguec chronos.com.mx



10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page