COCTEL - MORELOS CERCA DEL AMOR


Foto Licky Baut

Morelos lo tiene todo, cuna de bodas por las espectaculares haciendas, los magníficos jardines, los grandes hoteles que ha tan sólo 45 minutos de la Ciudad de México podrán encontrar y disfrutar con un clima simplemente inigualable llamado “La eterna primavera” siendo así anfitriones del mundo, por esto miles de parejas han elegido el Estado de Morelos para decir “Si acepto”


Por tal motivo, creamos una edición especial en conjunto con el Fideicomiso Turismo Morelos que gracias a su apoyo se logró captar la esencia de diferentes escenarios para #bodas con los que cuenta el estado, la cual se presentó el pasado mes.

El evento se llevó acabo en el Hotel & Spa Misión del Sol, ubicado en el municipio de Jiutepec, que cuenta con instalaciones de primer nivel, en un ambiente relajado y de confort. La cita fue en el área de alberca principal, donde se montó el Coctel que disfrutaron invitados especiales del segmento de bodas y turismo de romance dentro del estado conformado por Directores de Venues, Presidentes de Hoteles, Wedding Planner, Fotógrafos, Floristas, Dj´s, Catering y personalidades de Turismo del Estado.

Fue una tarde mágica donde los invitados degustaron canapés dulces y salados con un montaje de salas lounge ambos por parte de Oesa Eventos, acompañados de Coctelería especializada, amenizado con música de Supernovak.

Foto Licky Baut

La decoración floral fue por parte del Ophelia Arquitectura Floral, quien diseño un centro de mesa sutil y elegante, al igual que un back floral para la colocación de un letrero neón por Glow & Flow e iluminación arquitectónica de Iluminando mi boda, que re enalteció la belleza del lugar.


En una pantalla gigante se proyectaron imágenes del proceso de producción del especial, donde los asistentes pudieron observar el trabajo realizado en las principales locaciones como Tlayacapán, Hotel La Buena Vibra, Hotel & Spa Hacienda de Cortes, Fiesta Americana San Antonio el Puente, Tres Cielos y Jardín Borda, todos atractivos turísticos y de Romance dentro del Estado.

Nuestro director Marvin Moctezuma dio unas palabras de agradecimiento a los presentes en compañía de su esposa e hijas, señalo la riqueza con la que cuenta el Estado y por lo que es considerado unos de los más importantes destinos de bodas en México, al igual que el profesionalismo de sus proveedores.

Para finalizar se proyectó el video que será parte de la campaña publicitaria para este 2022, donde la Revista Bodas & Co. Será una de los principales medios para mostrar porque Morelos sigue siendo uno de los destinos más importantes de Bodas en México.



www.bodasandco.com

30 visualizaciones0 comentarios