CAT LOVERS + ROCK LOVER - Event Flow by Evelyn Paz


Hace algunos meses tuvimos la fortuna de coincidir con Evelyn Paz una gran Wedding planner y ahora una buena amiga.


Es International Wedding Planner avalada por Belief Wedding Planners, y ha sido Ganadora en la 11a Edición de los Belief International Wedding Awards 2019, en la Categoría “Wedding Concept”; así como también fue Nominada en la categoría de Best Destination Wedding Planner en los ACE Awards del DWP Congressen Dubai2019. Está Certificada en Bodas Judías por la Universidad Hebráica, así como también en Bodas Igualitarias.


Por tal motivo quisimos conocer más de su trabajo y nos platica a detalle como lleva acabo una boda en Event Flow by Evelyn Paz.



Hola amigos de Revista Bodas & Co. Es un gusto saludarlos y voy a platicarles de una boda en particular pues esta historia comienza, cuando una colega me busca para decirme:


“Amiga, ¿puedes ayudarle a mi amiga con su Boda?; al parecer trae muchas ideas para su Boda y creo que tú eres la indicada”.

¿Qué eran todas estas ideas “extrañas y diferentes” que estos novios traían en mente?

Les cuento:


Es una pareja que irradian amor a kilómetros; ambos amantes de los gatos (creo que tienen 4 ó 5 viviendo con ellos) y férreos amantes de la música: especialmente del rock. Hasta aquí nada de extraño, ¿cierto? Pero, cambia un poco cuando el novio no sólo escucha rock, sino que lo toca. Entonces comenzamos a “pelotear” ideas de si tocaba con su grupo en su propia Boda, o si tocaban sus amigos. La verdad no lo recomendé, ya que quizá lo iban a comer los nervios por tocar, sumándole que los nervios de una Boda per sé, ya son demasiado… pasamos por varias opciones, varios grupos, hasta salió la idea de que, durante la cena, se presentara un grupo que actuaba. E fin, la planeación estuvo llena de ideas de cambios, que presento a continuación:

La paleta de colores, fue una combinación de “queremos colores invernales” (ya que la Boda fue en diciembre), pero cuidado con usar demasiado los lilas o morados; así que básicamente fue una paleta de azules con crudos, donde nuestros aliados de siempre Albaricoque entendieron perfecto y los colores lucieron perfectos, acompañando al escenario natural mágico que ya teníamos: Tepoztlán, en medio de montañas, con elementos en acero negros y otros elementos que se fueron sumando durante la planeación (les cuento más adelante).

El lugar elegido (Después de ver varios en Puebla y Morelos), fue Rincón Meztitla. Es un lugar mágico per sé, ya que el escenario por sí sólo, no necesita más decoración. Está rodeado por las maravillosas montañas que simbolizan a Tepoztlán, Morelos.


Cuenta con un lugar específico para llevar cualquier tipo de ceremonia de manera armoniosa. Y les cuento que, al principio, la ceremonia sería sólo simbólica, después pensaron en añadirle elementos de las ceremonias judías, pero después de que la pareja lo habló y lo meditó, después de darse un clavado de lo que habían vivido como pareja y lo que buscaban para su futuro, se decidieron por una bendición. ¡Y no se equivocaron! De hecho, ha sido una de las ceremonias más emotivas, divertidas y llenas de amor, que me ha tocado presenciar. La bendición fue llevada a cabo por un Padre, abogado canónico, con quién tuvimos (la pareja y yo), una llamada previa, entrevistas, elecciones, donde los novios fueron quienes realmente forjaron el tipo de ceremonia que querían tener ¡y el resultado fue abrumador.

Aunado al tipo de ceremonia que querían tener, pensamos en todos los detalles que no podrían faltar: debido al horario, al tipo de lugar, al clima, etc.


Así que tuvimos como party favors desde antes de que comenzara la ceremonia:

Nieves para atacar el calor. ¡Y no cualquier tipo de nieves! Si no que se tuvieron las mejores y más representativas del lugar: Tepoznieves


El clima de Morelos, siempre avoca a ser caluroso, así que no podían faltar abanicos para los invitados; por lo cual, los dejamos en las sillas de los invitados, para que los pudieran utilizar a discreción.


En lugares abiertos y más, calurosos, la mayoría de las veces, luchamos contra los mosquitos, así que también se pensó en que los invitados estuvieran preparados para ello, otorgándoles botellitas personales con repelente para insectos.

Y siempre habrá que hacerles sentir a los invitados, que realmente son bienvenidos, queridos, que la pareja está agradecida de que estén asistiendo a uno de los momentos más importantes en su historia y lo más importante: hacerlos sentir parte de la misma. Así que una idea de la novia, era darles la bienvenida con un “Flower Bar”, donde cada invitado podía hacer / obtener de manera personalizada un corsage, una corona de ores o un boutonnier y de esta manera, todos los invitados empezaban a ser parte de la boda y de la decoración de la misma.


Terminando la ceremonia, los novios querían ser parte y disfrutar del cóctel que se les estaría otorgando a sus invitados.


Photo by @luisjuverafoto

A la hora del cóctel, es muy importante tener en cuenta el lugar, el horario y el clima, el tiempo que han pasado desde que salieron de sus casas u hoteles, la ceremonia, hasta que pueden tomar algo refrescante y comer algo ligero. Así que se le ofreció a los invitados aguas frescas, cócteles con Gin y Mezcal y cervezas. Obvio, de la mano de Zapori Banquetes, quienes son máster en el tema.


Aparte dentro del cóctel, se realizó la asignación de mesas a los invitados y esta ocasión, fue de manera extra especial y súper cool: nuestro seatting plan fue una mesa llena de chiles con mezcal, así que los invitados tomaban un shot, cuando encontraban el número de mesa que les había tocado.


Y no podemos dejar de lado algo de lo más emotivo de la hora del cóctel: fue amenizado por Louise Phelan, una cantante de Jazz que, además de cantar divino, es hermosa por dentro y por fuera y su outfit, acompañado de un sombrero rojo, lo hizo aún más cautivador. Y también nos acompañó una muy buena selección musical cantada igualmente por ella y tocada por el pianista, Alex Mercado, durante la hora de la cena, servida igualmente por Zapori Banquetes.


Photo by @luisjuverafoto

Y es aquí, cuando empiezan las sorpresas más grandes. Durante la planeación, la novia me hizo saber que quería una boda personalizada, pero más allá de la selección de la paleta, ores y estilo, de los elementos mismos: fue aquí donde dije, bueno, a los amantes de los gatos y la música, no les pueden faltar estos, en su Boda. Así que la decoración de la mesa, estuvo compuesta por:


Sumados a los centros de mesa, tuvimos unos gatitos muy simpáticos en tonos negro y humo, para no desentonar con los elementos de herrería en negro que teníamos, acompañando las flores.


Tuvimos menús personalizados, hechos al igual que la invitación impresa por Señorita Tinta. Y aquí es importante mencionar, que el dibujo fue hecho a mano por una amiga de los novios, que vive en Suiza y que Mis, de Señorita Tinta, pudo plasmar en las impresiones de las invitaciones, al igual que de los menús.


Photo by @luisjuverafoto

Y no podemos dejar de lado que las mesas, no tenían números, sino que tenían los nombres de las bandas de Rock, que más le gustaban a los novios, como: Depeche Mode, Café Tacvba, Franz Ferdinand, entre otros.


Photo by @luisjuverafoto

Otro factor importante, fue que hubo un elemento súper divertido dinámico y diferente: desde la ceremonia, hubo un fotógrafo que te tomaba en un momento infraganti o bien, si querías posar lo podías hacer, para después entregarte tu foto impresa ¡en un imán!


Evidentemente durante toda la noche, todos los invitados estuvieron muy atentos de esta cámara, para después ir a buscar su imán, para podérselo llevar a sus casas y tenerlo como un recuerdo forever de la Boda y de ellos como invitados. Ellos se llaman Magnetia.


¡Y vienen mejores sorpresas! ¡Y lo más! no sólo fueron sorpresa para los invitados, sino que ¡para el novio también! Empezando por mencionar que la novia, con ayuda de un amigo, le compuso una canción al novio y se la cantó en vivo inmediatamente después de que terminaron de cenar. (En ese momento, puedo apostar a que yo estaba más nerviosa que la novia – cabe mencionar que, durante la planeación, fue creciendo una amistad más allá de una relación de Planner – novia, por lo que realmente para mí, fue estar viendo a una amiga, cantarle al amor de su vida). Evidentemente, varios terminamos con lágrimas en los ojos, por una combinación entre la letra de la canción + la emotividad de la novia + la expresión del novio. What a moment!!


A la canción interpretada por la novia, procedió el tradicional Baile de Novios. La canción que bailaron fue “Green Eyes”de Cold Play; que el novio le había dedicado en alguna ocasión, a la novia. E inmediatamente, se abrió pista por parte de Frequency – Ar Music, donde la mayoría de los invitados, acompañaron a los novios a bailar.


¡Pero las sorpresas no terminan ahí!… después de alrededor de una hora y media de estar bailando, la novia bailó con su papá un mix de un par de canciones, que significaban mucho para ellos e inmediatamente después, la novia, junto con otros amigos, realizaron un Flash Mob, de más de 4 minutos, donde los papás de la novia, ¡también participaron! No saben también la cara del novio y de los demás invitados, al ver dicho performance. ¡A cualquiera nos dieron ganas de bailar junto con ellos! ¡Gracias, Isis, por este gran momento!


Photo by @luisjuverafoto

¡Y el momento del ramo llegó! Y sí, así como esperan, la novia no quiso sólo aventar el ramo, para ver quién lo agarraba, si no que prefirió que fuera un ramo de listones, donde cada invitada (y alguno que otro colado), tomó uno de ellos, bailando alrededor de la novia, esperando a que la novia NO cortara su listón y la ganadora fue el último listón, no cortado. Y lo mejor de esta dinámica, fue sin duda, la cara de felicidad de la novia (Foto cortesía de Magnetia).

Y la fiesta esta siguió, la música siguió, pero también la comida ¡no paró! Durante varios momentos, los invitados pudieron seguir deleitando su paladar, como fue con dulces y elementos salados, en la mesa de Muchies, después esquites y caldo de camarón a media noche ¿y a quién no se le antojan, cuando el clima bajó su temperatura? Y al nal, rematamos con un trompo al pastor, para que los invitados no se fueran con el estómago vacío a dormir; todo lo anterior provisto, ¡claro! Por Zapori Banquetes. What a night!


Definitivamente, fue una Boda Mágica, en un lugar mágico, llena de elementos y personas y momentos mágicos. ¡Siempre estaré agradecida, por haberme dejado ser parte de ella!


¡Que sean muy felices, SIEMPRE!


Es así como nuestra gran amiga Evelyn Paz, hace los sueños realidad.


Te dejamos sus datos y estamos seguros que pronto compartirá con nosotros otra boda.


Tel.: 55 1832 1428

contacto@eventflow.com.mx

http://www.eventflow.com.mx


Av. Presidente Masaryk 61, Polanco

Ciudad de México

175 vistas
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

© 2018 By Hype Marketing. Grupo Imagofilia